ES · FR
 
Star Wars: Legión

La oscuridad que emerge

Anunciamos dos nuevas expansiones Imperiales para Star Wars: Legión

«Estamos aquí por mi logro. ¡No el suyo!»

–Director Orson Krennic, Rogue One: Una historia de Star Wars.

En un recóndito y sombrío rincón de las estrellas, los ingenieros imperiales están desarrollando en secreto el arma definitiva, una que podría sojuzgar la galaxia de Star Wars™. Este proyecto es dirigido con mano de hierro por una de las mentes más astutas y despiadadas de todo el ejército imperial, y pronto este brillante estratega y su séquito podrán estar a tu disposición. Fantasy Flight Games se complace en anunciar dos nuevas unidades Imperiales para Star Wars: Legión.

Estas expansiones representan el pináculo del poderío imperial, de manera que te permiten aplicar los resultados de las investigaciones del Imperio sobre tecnologías avanzadas de armamento en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica. Con un grupo de élite de soldados eficientemente despiadados y un nuevo Comandante que sabe cómo usarlos con exactitud, los Rebeldes no sabrán qué fue lo que les golpeó.

Expansión de Comandante Director Orson Krennic

Todo gran logro requiere ambición en igual medida, y hay pocos tan ambiciosos como el Director Orson Krennic. En tanto que jefe de la división de Investigación de Armas Avanzadas del Imperio, supervisó la creación de la temida Estrella de la Muerte e hizo uso de ella para barrer todo rastro de las actividades del Imperio en Jedha.

El Director Krennic lleva a los campos de batalla de Star Wars: Legión la misma astucia que lo ayudó a construir una de las superarmas más poderosas que la galaxia haya visto. En combate, hará lo que sea necesario para sacar adelante sus propios planes secretos y asegurarse de que sus cartas de Mando ganan la prioridad. Aún mejor, la posición y las habilidades de Krennic le dan derecho a tener su propio séquito de Soldados de la muerte imperiales, lo que te deja más espacio libre en tu ejército para otras unidades de Fuerzas especiales.

La Expansión de Comandante Director Orson Krennic incluye una miniatura del Director Orson Krennic esculpida con todo lujo de detalles y fácil de montar, lista para conducir a sus tropas al combate, junto con tres nuevas cartas de Mando que le permiten impartir órdenes concretas en el centro de la batalla. Finalmente, tres cartas de Mejora te proporcionan aún más poder para personalizar a tus comandantes y su equipo.

¡En un futuro avance, repasaremos con mayor detalle todo lo que puedes encontrar en la Expansión de Comandante Director Orson Krennic, incluidas las tres cartas de Mando que le son propias!

Expansión de unidad Soldados de la muerte imperiales

Mientras avanzan de forma estratégica atravesando el campo de batalla como apariciones sin humanidad, los Soldados de la muerte imperiales son una visión aterradora. Pertrechados con armaduras de color negro azabache y un arsenal de armas y equipo, estos soldados son las tropas de élite de la Iniciativa Tarkin. Entrenados para ser eficientes y crueles, se rumorea que también son sometidos a tratamientos médicos aumentativos de naturaleza clasificada.

Los candidatos a Soldado de la muerte son seleccionados uno a uno y personalmente de entre el cuerpo de Soldados de asalto por la mismísima Inteligencia Imperial; y, como tales, estas tropas de élite hacen gala de habilidades que están más allá de las que se ven en otras tropas imperiales. Impávidos ante el fuego enemigo, los Soldados de la muerte irrumpen en la batalla disparando con una precisión inigualable. De hecho, muestran tanta disciplina que pueden retirar una ficha de Acobardamiento cuando se les imparte una orden, lo que hace que mantengan la presión en ataque sin importar las adversidades a las que se enfrenten.

En la Expansión de unidad Soldados de la muerte imperiales, encontrarás todo lo que necesitas para añadir una unidad de despiadados Soldados de la muerte a tu ejército Imperial: seis miniaturas de Soldado de la muerte esculpidas con todo lujo de detalles que van acompañadas de una carta de Unidad, un surtido de fichas y varias cartas de Mejora que dan a tus Soldados de la muerte acceso a armamento aun más avanzado.

¡En un futuro avance, repasaremos con mayor detalle todo lo que incluye la Expansión de unidad Soldados de la muerte imperiales!

Al borde de la grandeza

La creación de la Estrella de la Muerte implica que el Imperio dispone de un arma que puede asegurarle el predominio durante generaciones y generaciones. ¡Aporta algunas de tus propias armas avanzadas a la lucha contra la Rebelión con estas expansiones para Star Wars: Legión!


 

Ver más