ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

La ola creciente

Un relato sobre el Clan Dragón de Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas

El Clan Dragón es un misterio en un imperio que suele recompensar el adaptarse a la norma y el respeto por la tradición. El Dragón está inspirado por su misterioso fundador, el Kami Togashi, y pone más empeño que el resto de samuráis en la búsqueda individual de la iluminación y la experiencia.

Los seguidores de Togashi se han ganado con el paso del tiempo la reputación de tener un comportamiento extraño. El Dragón está aislado por las montañas de su tierra natal en el norte y no suele participar activamente en la política del Imperio, y cuando interviene suele ser por motivos que solo ellos entienden. El secreto del Dragón es que siguen la guía de las premoniciones de su fundador, pero incluso ellos no siempre saben lo que descubrió Togashi en sus visiones.

Nos alegra presentar este relato, La ola creciente, escrito por Marie Brennan, una historia centrada en el Clan Dragón que puedes encontrar en la sección contenido descargable.

No olvides darle un vistazo al resto de los relatos y a los artículos que describen las estrategias de juego de los clanes, estamos seguros que encontrarás mucha información útil en ellos para tus partidas de Leyenda de los Cinco Anillos.


 

Ver más