ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

La marcha sobre Invernalia

Anunciamos el segundo capítulo del ciclo Danza de sombras

La guerra en Poniente sigue sin pausa, y los participantes involucrados en el juego de tronos están rodeados de enemigos por todas partes. Jon Nieve está dividido entre su obligación con la Guardia de la Noche y su amor por la familia que dejó atrás. Cersei Lannister lucha por mantener el poder mientras los Tyrells y la revitalizada fé de Los Siete amenazan con arrebatarle todo lo que le es querido. Y Daenerys Targaryen debe establecer un gobierno duradero en la ciudad de Meereen mientras los asesinos se mueven en las sombras y una terrible plaga se extiende por las calles.

Nos alegra anunciar La marcha sobre Invernalia, el segundo capítulo del ciclo Danza de sombra para Juego de Tronos el juego de cartas.

Espinas ocultas

La marcha sobre Invernalia te lleva hasta los acontecimientos de Danza de Dragones, al igual que los demás capítulos del quinto ciclo, y sus cartas te permitirán reforzar tu Casa.

Sombra es una manera de entrar en las conspiraciones de Juego de Tronos el juego de cartas con una nueva forma de jugar cartas traicioneras, que se mantienen ocultas en la nueva zona de sombra hasta el momento oportuno. Funciona casi como una segunda mano que está protegida de los efectos de cartas que harían objetivo a tu mano de cartas, puedes decidir reclutar cartas con la clave Sombra boca abajo en las sombras por solo dos de oro. Después puedes ponerlas en juego como una Acción en cualquier momento pagando el coste de Sombra que aparece en cada carta.

La Reina de las Espinas es un ejemplo perfecto de esta nueva capa de maquinaciones. Ahora tiene Sombra, así que puedes reclutarla en las sombras, dónde se quedará esperando hasta que llegue el momento oportuno para salir a la luz. La Reina de las Espinas ha ido evolucionando desde su aparición en la caja básica, después en La Casa de las espinas y ahora ha ganado sigilo, una rara habilidad entre la Casa Tyrell. Esto combinado con su habilidad para sacar de las sombras una de tus cartas y ponerla en juego gratis después de ganar un reto, la convierten en una retadora terrible.

 La farsa

El juego oculto y en las sombras no es exclusivo de Desembarco del Rey. La marcha sobre Invernalia presenta mucha de la acción que transcurre en el norte, un lugar donde la fuerza, lealtad y obligación se valora sobre todo lo demás. Stannis Baratheon reúne a sus principales consejeros para prepararse para las grandes batallas, entre los que se incluye Ser Justin Massey. Así puede iniciar su campaña hacia el sur para reclamar las fortalezas clave y ganarse la lealtad de los norteños destruyendo a los responsables de la Boda Roja.

Marcha sobre Invernalia se puede usar para atraer al enemigo. Una vez has iniciado un reto y el enemigo ha declarado a los defensores, este evento te permite finalizar el reto sin vencedor ni perdedor. Después puedes iniciar un reto de poder adicional.

Pero este es el ciclo de Danza de sombras, y a veces la mejor manera de servir a tu Casa es mezclarte con el enemigo. Wyman Manderly parece jugar con todos los bandos del juego de tronos. Aunque aparenta ser un viejo cobarde e inseguro, Manderly todavía ayuda a Ser Davos Seaworth y, al menos eso parecen, intenta devolver su lugar en Invernalia a los Starks. Freys y Boltons a su alrededor mueren y desaparecen a un ritmo alarmante, ¿puedes fiarte de él? En palabras del propio Wyman Manderly, cuando tratas con mentirosos, hasta un hombre honesto debe mentir.

Comienza la marcha

Cuando las largas noches de invierno lleguen a Poniente una vez más, ¿te aferrarás a las frías sombras, o dejarás que tu Casa se hunda en la nada, olvidada por la historia? Reune a tus banderizos y prepárate para luchar por tu derecho al Trono de Hierro.


 

Ver más