ES · FR
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

La fortaleza de Nurn

Anunciamos la sexta Aventura para el ciclo La venganza de Mordor

“Frodo y Sam contemplaban el país abominable con una mezcla de repugnancia y asombro. Entre ellos y la montaña humeante, y alrededor de ella al norte y al sur, todo parecía muerto y destruido, un desierto calcinado y convulso.”

–J.R.R. Tolkien, El retorno del Rey

Tu valerosa compañía de Héroes se adentra en el corazón de Mordor donde el peligro acecha por doquier. Recientemente habéis liberado prisioneros de los campos de esclavos que rodean la fortaleza y ahora, al amparo de la noche, esperáis la señal para atacar la ciudad y liberar a los prisioneros que se encuentran dentro. Sabes que el Thane Ulchor también se encuentra en la ciudadela y que con él se acerca el final de la búsqueda que comenzó hace ya tanto.

¡Nos complace anunciar La fortaleza de Nurn, la sexta Aventura en el ciclo La venganza de Mordor de El Señor de los Anillos: El juego de Cartas!

El ciclo La venganza de Mordor se acerca a su enfrentamiento final con el nuevo escenario en esta expansión donde tendrás que asediar un castillo. Ante ti se presenta una imponente encrucijada pero, afortunadamente, llegan nuevos amigos y aliados que pueden ayudarte. Este pack incluye una nueva versión espíritu de Aragorn, además de nuevas cartas de jugador para cada esfera, así como una vinculada neutral y un contrato que abre de golpe el número de mazos que puedes crear para cualquier escenario.

El corazón de la maldad

Vuestra misión para derrotar al Thane Ulchor os ha traído a su fortaleza, en las profundidades de Mordor. Al comenzar el Asalto contra Dol Rhugar (La fortaleza de Nurn, 159), se ponen en juego cuatro misiones secundarias, cada una de las cuales te ofrece una posibilidad distinta para Asaltar el castillo. Tendrás que completar al menos tres de estas misiones secundarias antes de poder entrar al interior y enfrentarte al Thane Ulchor, pero no será fácil dado que gran parte de tu mazo ha quedado cautivo y encerrado dentro de la fortaleza.

Al comienzo del escenario cada jugador coloca 8 cartas de la parte superior de su mazo bajo el mazo de Misión y bajo cada misión secundaria en juego que no recuperará hasta que pueda completar las misiones secundarias y comenzar a liberar a los cautivos dentro de la fortaleza. Si a eso le añades cartas como Murallas de la Fortaleza (La fortaleza de Nurn, 153) o Soldado de Nurn (La fortaleza de Nurn, 149), que pueden privarte de cartas de tu mano, está claro que tendrás que luchar con uñas y dientes y dedicar todas tus fuerzas para completar el asalto. A medida que empezáis a intensificar el ataque y a completar más y más misiones secundarias, la guarnición se moviliza y la resistencia a vuestro asalto se hace más pronunciada. Tú y tus compañeros os enfrentáis a una lucha trascendental para derrotar a las fuerzas del Señor Oscuro.

Vínculo de amistad

Entre las 29 cartas de Jugador de La fortaleza de Nurn encontrarás nuevos aliados para luchar a tu lado, monturas intrépidas para cabalgar en la batalla y escudos robustos para protegerte en la lucha. Sin embargo, ninguna de estas cartas tendrá un impacto en toda tu colección de cartas como la vinculada neutral y el nuevo contrato incluidos en esta Aventura.

Thorongil (La fortaleza de Nurn, 146) promete dar nueva vida a tu colección de una manera diferente a todas las demás vinculadas. Si has estado al tanto de los lanzamientos de El Señor de los Anillos: El juego de Cartas, sabrás que muchos de los Héroes más emblemáticos del juego, como Legolas, Gimli, Aragorn, Boromir u otros, tienen más de una versión. Si alguna vez has querido combinar dos versiones de un mismo Héroe en una sola carta, entonces Thorongil es la carta que estabas buscando.

Con un coste de 3 recursos, Thorongil resulta algo caro, pero cuando lo vincules a uno de tus Héroes, busca en tu colección una versión distinta de ese Héroe y vincúlasela a Thorongil. ¡Mientras Thorongil esté en juego, el Héroe vinculado gana el texto de reglas y el icono de recursos de la carta de Héroe vinculada! Quizás quieras un Boromir que pueda prepararse y dar apoyo al ataque de tus aliados de Gondor. O tal vez prefieras un Denethor de apoyo que pueda mirar la carta superior del mazo de Encuentros y pasar sus recursos a otros Héroes. Con Thorongil, las posibilidades para combinar las habilidades de los Héroes son casi ilimitadas.

Con Vínculo de Amistad (La fortaleza de Nurn, 147), un nuevo contrato incluido en esta Aventura, tendrás acceso a aún más retos y opciones para crear tu propio mazo. Durante prácticamente toda la vida de este juego, El Señor de los Anillos: El juego de Cartas ha estado limitado a 3 Héroes por jugador. Este nuevo contrato cambia esa limitación y te permite reunir 4 Héroes, siempre que pertenezcan a esferas distintas.

Aunque Vínculo de Amistad fija más restricciones para tu mazo que de costumbre, no puedes subestimar el poder de 4 Héroes luchando juntos contra las fuerzas de Mordor. ¡Podrás probar nuevos combos y tendrás otra forma de enfrentarte a cualquiera de los escenarios! Y no digamos si tienes un mazo que incluya tanto a Vínculo de Amistad como a Thorongil…

Captura la fortaleza

El poder del Señor Oscuro puede parecer inmenso, pero la esperanza es lo último que se pierde. ¡Reúne a tus compañeros y pon a prueba tu fuerza contra los ejércitos de Mordor en La fortaleza de Nurn, la sexta Aventura para el ciclo La venganza de Mordor!


La fortaleza de Nurn estará disponible en tu tienda favorita el dos de octubre de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ella y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más