ES · FR
 
KeyForge

La Cámara Principal

Damos un vistazo a la web de KeyForge y la aplicación digital

KeyForge ya está a la venta en todo el mundo y miles de jugadores están disfrutando del juego. Para ayudarte a hacer el seguimiento de tus aliados y viajar por el mundo del Crisol, nos alegra ofrecer un vistazo más detallado a la aplicación digital y el sitio web de KeyForge: la llamada de los Arcontes, disponible como beta abierta en KeyForgeGame.com.

El lanzamiento de KeyForge y La llamada de los Arcontes te ofrece la oportunidad de acceder al Crisol por primera vez, y la web de KeyForge, Master Vault, junto a la aplicación digital, te permiten entrar en el mundo del Crisol con toda comodidad.

KeyForge ofrece juego organizado desde el primer momento, con torneos y eventos que podrás encontrar en tu tienda habitual, y unirte junto a otros jugadores en la gran comunidad de KeyForge. Esta primera época de Juego Organizado, el Alba del Descubrimiento, es la oportunidad para descubrir el juego, aprender sobre las fortalezas, debilidades y combinaciones de tus mazos únicos y tomarle el pulso al ambiente antes de que comience la temporada de competición. Al comenzar la temporada, podrás hacer un seguimiento de tus mazos en la aplicación y web Master Vault, guardando las victorias, derrotas, poder y cadenas de tus mazos.

Podrás mantener un inventario de los equipos de tus Arcontes en la sección Mis Mazos. Con la aplicación digital puedes escanear el código que aparece en el reverso de la carta de Arconte del mazo, o también pueden introducir el código de quince dígitos que hay en el reverso de la carta de Arconte y añadir el mazo a tu cuenta. Una vez que hayas registrado tus mazos, podrás ver las estadísticas y listado de cartas, escoger tus favoritos y hacer búsquedas con filtros que te ayuden a estar preparado. También incluye una sección de notas donde puedes consultar y aumentar cuando quieras, con tus ideas sobres los mazos y las combinaciones que incluyen.

La sección de tu Perfil enlaza directamente con tu cuenta de Asmodee.net. Por cada mazo que descubras al registrarlo por primera vez, conseguirás un Fragmento de Æmber, que es la moneda de KeyForge. Durante el Alba del Descubrimiento, ganarás Fragmentos al descubrir mazos, y durante los próximos meses en el que tanto el juego como el sitio irán evolucionando, podrás usar esos fragmentos para conseguir accesos a premios y eventos especiales.

Los mazos que registren los jugadores estarán disponibles para verlos en la sección de Buscar mazos. Este motor de búsqueda contiene todos los mazos que se registran, y podrás buscar entre todos ellos, filtrando por facciones o palabras clave. Después, una vez que la temporada competitiva de KeyForge se inicie y se registren estadísticas como el poder, cadenas, victorias y derrotas en los diferentes eventos de Juego Organizado, podrás hacer búsquedas con estas estadísticas y verlas en los mazos.

KeyForge irá creciendo, y una pieza clave para el futuro del juego organizado será la capacidad del sitio web y la aplicación digital de hacer el seguimiento de tu rendimiento basado en los resultados de los torneos, y además, el rendimiento de los mazos. Fragmentos, llaves, cadenas y poder, todo esto registrado en Master Vault te llevará a hacer nuevos descubrimientos en Juego Organizado, sobre los que iremos dando más detalles cuando se vaya acercando la primera temporada de Juego Organizado de KeyForge.

Fantasy Flight Games recompensará tu participación y resultados en los eventos con Fragmentos, y tus mazos registrados irán reuniendo poder y cadenas que estarán unidos a esos mazos, incluso si los cambias con otros jugadores. Los enfrentamientos en el Crisol son competitivos, pero la idea de unidad es lo que hace que el Crisol sea único entre el resto de los planetas del universo.

El Alba del descubrimiento acaba de empezar, y Master Vault irá evolucionando junto al propio Crisol, creciendo y cambiando con los trozos de los mundos que traen los Arquitectos.


 

Ver más