ES · FR
 
KeyForge

La cámara está abierta

¿Qué es el KeyForge Vault Tour?

“Cómo tu espíritu es santo, el Æmbar, que es el espíritu de la tierra, es santo.

- El Pergamino Santificado

Los mejores premios de Crisol, el conocimiento más rico para los misteriosos y divinos Arcontes del planeta, están encerrados en numerosas Cámaras ocultas. En KeyForge, te conviertes en un Arconte, compitiendo (y luchando) con otros Arcontes para obtener la suficiente cantidad de Æmbar para forjar llaves con las que abrir esas preciadas Cámaras.

Ahora, mientras el Juego Organizado de KeyForge se dirige a toda velocidad a su segunda era, La Era del Triunfo, ¡Podrás perseguir estas Cámaras de otra manera, como jugador que asiste a una de las próximas paradas del Vault Tour!

¿Qué es el Vault Tour?

El Vault Tour es una serie global y continua de torneos masivos de KeyForge que ofrecen premios como en ningún otro lugar.

Los torneos Vault Tour están abiertos para todos y cada uno (algunos incluso pueden ser realizados como eventos Sellados que coloquen a jugadores veteranos y nobeles en igualdad de condiciones). Puedes jugar en el Evento principal e ir de caza a por más Æmbar en los eventos paralelos. Y durante todo el fin de semana podrás ver a jugadores elevando el Poder de sus barajas a los niveles más altos.

Con las primeras paradas en Holanda, en la Emerald Comic Con y en la AdeptiCon, los Vault Tour te ofrecen la posibilidad de canjear tus fragmentos de Æmbar de tu cuenta Master Vault por cualquiera de los premios temáticos de KeyForge que ofrece su Muro de Premios, y te aseguramos que encontrarás premios completamente únicos en cada parada del Tour, ¡incluidos el vuelo y alojamiento pagados para un evento del Vault Tour posterior para los ganadores!

A medida que avanzamos a las primeras paradas del Vault Tour, empezaremos a mostrar como son algunas opciones del Muro de Premios en la Galería de Premios del Master Vault.

El Vault Tour y el Campeonato del Mundo de KeyForge

Como una serie de eventos especiales, el Vault Tour se encuentra fuera de la “pirámide” básica del Juego Organizado de KeyForge. Aun así, el Vault Tour se conecta a esta pirámide en la parte superior, ya que el Vault Tour clasificará a un número de jugadores con los mayores puntos conseguidos para el Mundial de KeyForge, que solo será por invitación.

Esto significa que el Vault Tour trabajará para cumplir un rol en el esquema de Juego Organizado equivalente a los Campeonatos Principales y a los de nivel superior. Al llevar la competición a un alto nivel a miles de jugadores de todo el mundo, el Vault Tour ayudará a garantizar que el Mundial realmente represente la cima de la comunidad competitiva del juego.

El Vault Tour no solo clasificará a los mejor jugadores para el Mundial de KeyForge, sino que la serie ayudará a los jugadores a saber que barajas y jugadores pueden esperar encontrarse para competir por el título de Campeón del Mundo. Ofreceremos cobertura de cada parada del Vault Tour, incluidas transmisiones en directo, infografías y artículos resumiendo lo sucedido, y seguiremos el progreso de los mejores jugadores y barajas mientras viajan de un evento a otro.

El resultado de todo esto es que el Vault Tour te ofrecerá una mirada al interior de los niveles más competitivos de KeyForge, ¡Para que puedas aprender nuevos trucos y consejos de los mejores jugadores!

¡Reune tu Æmbar y dirígete a la Cámara!

Si hubiera alguna duda de que la Era del Triunfo de KeyForge no pudiera ser lo suficientemente triunfante… ¡Deja que esas preocupaciones se disipen! El Vault Tour está listo para ofrecer todo el triunfo, toda la competición, toda la camaradería, la locura y los premios que has podido imaginar que contiene una Cámara.

¡Revisa la lista de eventos del Vault Tour y comienza a hacer tus planes para asistir!


 

Ver más