ES · FR
 
Star Wars: Legión

La batalla por el búnker

Anunciamos la nueva Expansión del campo de batalla Búnker imperial para Star Wars: Legión

“No va a ser fácil.” — Leia Organa, Star Wars: El retorno del Jedi

Con su función como puesto de avanzadilla y centro de comunicaciones, los búnkeres imperiales juegan un papel fundamental para afianzar el control que el Imperio ejerce sobre la galaxia. Se encuentran en distintos cuerpos celestes controlados por el Imperio como Scarif o la luna de Endor. Estos búnkeres contienen algunos de los secretos militares y centros de mando más importantes del Imperio. Ahora, uno de estos búnkeres puede convertirse en el foco de tensión de tus batallas en la galaxia de Star Wars. ¡Nos complace anunciar la Expansión del campo de batalla Búnker Imperial para Star Wars Legión!

Ya sea protegiendo lo que hay dentro, o luchando para extraer la información vital que contiene, cualquier batalla por un búnker puede constituir un momento de inflexión en la guerra. En esta expansión se incluyen 1 miniatura de búnker imperial y 6 miniaturas de terminales de computadora modulares que se convertirán muy posiblemente en el punto focal de tus batallas. Esta miniatura sin pintar y con todo lujo de detalles no solo mejora cualquier campo de batalla con un elemento muy característico de Star Wars, sino que además con las 6 nuevas cartas de Batalla que se incluyen, lo puedes convertir en la pieza central de un escenario épico en dos Actos en el que un bando intenta desesperadamente inutilizar el búnker mientras el otro bando lo defiende con valentía.

Poderosas fortificaciones

El Imperio tiene muchos secretos que proteger en cualquier parte de la galaxia y allá donde estén guardados suelen encontrarse tras las puertas de un búnker imperial fortificado. Esto hace que estos búnkeres sean objetivos habituales para las incursiones rebeldes y por todo ello el búnker imperial en esta expansión del campo de batalla sin duda desempeñará un papel crucial en cualquier batalla que tenga lugar cerca de su ubicación.

Sea cual sea tu objetivo, el búnker es algo más que un elemento sobre el terreno. Puedes girar su puerta para mostrar un acabado alternativo o puedes quitarla por completo de manera que tus batallas se extiendan a su interior. Una vez dentro tus soldados pueden luchar alrededor de los 6 terminales de computadora modulares que se pueden configurar como quieras. O también tienes la opción de colocar estos terminales en cualquier lugar del campo de batalla en lugar de en el búnker para dar otro encaje a tus objetivos sobre el terreno de batalla.

El Búnker Imperial puede incorporarse fácilmente al desarrollo de cualquier batalla de Star Wars: Legión, pero ten en cuenta que es probable que los secretos que contiene sean de valor para ambos bandos y la Expansión del campo de batalla Búnker imperial te permite convertirlo en el foco de una nueva batalla de dos partes. Las 6 cartas de Batalla centran el búnker en el campo de batalla, definiendo el escenario con despliegues, objetivos y condiciones únicos que fijan diferentes objetivos que cada bando debe completar.

El escenario comienza con una Misión de rescate en la que el jugador rojo debe emprender un rescate para liberar a algunos de sus compañeros capturados que se encuentran dentro del búnker. Los Prisioneros están bien defendidos tras la pesada puerta blindada del búnker y las barricadas que franquean su entrada, pero el jugador rojo tiene una ventaja: el total de puntos de su ejército puede ser de hasta 900 puntos. Además, tienen el elemento sorpresa y pueden avanzar rápidamente hacia el búnker.

Sin embargo, esta ventaja se disipa rápidamente a medida que se abre el segundo acto. El jugador azul, a resguardo dentro del búnker, es alertado de la presencia del enemigo: sabe que están Rodeados. Una vez sus prisioneros ya han sido rescatados, al jugador rojo le toca encontrar la forma de Inutilizar el búnker colocando y detonando fichas de Objetivo en su interior. Pero no será una tarea fácil. El búnker es una Fortificación defendida intensamente y el jugador rojo ya no cuenta con el elemento sorpresa. Como resultado, las unidades de soldados que el jugador azul tiene dentro del búnker pueden pasar su Activación transmitiendo información táctica a las unidades aliadas.

¡La Expansión del campo de batalla Búnker Imperial añade aún más variedad a tus partidas de Star Wars: Legión con una nueva y detallada miniatura que puedes añadir a tus campos de batalla y con un nuevo y único escenario!

Controla el búnker

¡A saber qué secretos podrían esconderse en un Búnker Imperial! ¡Prepárate para la lucha porque no habrá cuartel!


 

Ver más