ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

Kit de demostración Juego de Tronos LCG 2ª Ed.

¡Atención tiendas! Solicita ya tu kit de mazos de demostración

Ya se cuentan por millones los fans que se han sumergido en el cautivador universo de Canción de Hielo y Fuego, la saga literaria de George R. R. Martin; un mundo repleto de reinos en guerra e intrigas letales poblado por caballeros, plebeyos, reyes y cientos de personajes. En el lejano norte, un antiguo mal emerge de los helados eriales más allá del Muro, mientras que en el continente de Essos han nacido los primeros dragones en siglos. Pese a estas maravillas y terrores, para las Casas de Poniente sólo hay un juego que importa: ¡el juego de tronos!

Con la inminente publicación de Juego de Tronos: El juego de cartas Segunda Edición, muchos jugadores se acercan a la nueva encarnación de este ya clásico juego de cartas con mucha curiosidad  por saber que es lo que realmente se esconde en este lucha de poder por el trono de Poniente.

Para facilitar esta tarea a todas las tiendas, presentamos los nuevos Mazos de demostración con los que podréis dar a conocer este juego a todos los aspirantes al Trono de Hierro.

¿Cómo conseguir tu Kit de demostración?

Si tienes una tienda, para acceder a estos kits tienes que solicitarlos al distribuidor, además dar de alta las partidas de demostración en nuestro sistema de eventos de la web. Recuerda que para publicitar eventos en nuestra web debes estar dado de alta con una cuenta de organización o profesional.

Si formas parte de una asociación interesanda en hacer partidas de demostración, o en tener estos mazos en tus jornadas, contacta con tu tienda habitual, para que te faciliten un kit de demostración.

Recuerda, ponte en contacto con tu distribuidor, y te enviarán los kits de demostración junto a tu pedido de juegos básicos de Juego de Tronos: El juego de cartas Segunda Edición.


 

Ver más