ES · FR
KeyForge

Juega gratis a KeyForge

4 mazos de Mutación masiva disponibles para imprimir y jugar

Para la mayoría de los jugadores en muchos países del mundo, el distanciamiento social ha limitado el acceso a los juegos de mesa al que estamos acostumbrados. A pesar de que los próximos lanzamientos de FFG se han retrasado, queremos compartir algunos de nuestros productos más emocionantes con vosotros, ¡empezando por el conjunto Mutación masiva de KeyForge!

Si nunca has jugado a KeyForge, este juego de mazos únicos del renombrado diseñador de juegos Richard Garfield te sitúa en un enfrentamiento cara a cara con tu adversario en el que debes invocar a distintas criaturas, recoger la misteriosa sustancia conocida como Æmbar y conseguir forjar tres llaves antes de que lo haga tu oponente. A diferencia de muchos otros juegos de cartas, cada mazo de KeyForge se genera algorítmicamente a partir de un conjunto común de posibles cartas y produciendo un mazo único que no se parece a ningún otro mazo existente, con combinaciones de cartas y estrategias que debes aprender a dominar.

Mutación masiva es el conjunto más reciente de mazos de Arconte para KeyForge, que trae al Crisol los efectos mutagénicos del Æmbar oscuro a través de miles de millones de posibles mazos completamente únicos. En un conjunto de 422 cartas posibles, Mutación masiva incluye más de 250 cartas nuevas para los mazos. Puedes encontrarte con nuevas y extrañas versiones de personajes que ya te resultarán familiares, con criaturas gigantescas que ocupan más de una carta y con el triunfal regreso de Casa Sanctum.

Tanto si te acercas a KeyForge por primera vez como si esperas con impaciencia el lanzamiento de Mutación masiva, ¡puedes probar ya gratis el nuevo conjunto!

Comienza la mutación

¡Nos complace presentar cuatro nuevos mazos de Arconte para KeyForge, extraídos del conjunto Mutación masiva y disponibles desde ya para que los puedas descargar y empezar a jugar! Nota importante: Todos los archivos son propiedad de Fantasy Flight Games y solo pueden ser utilizados para fines personales y privados. Queda prohibida toda forma de explotación comercial.

  • Rapidly Ever-Changing Sadao
  • Cyclonium Chamber Agent 
  • Wu, the Naturalist of Car Keys 
  • Mehitabel, Host of the Hustling Repository 

Además de estos PDFs de los distintos mazos aquí detallados, te puedes descargar el Reglamento de inicio rápido de Mutación masiva. Si ya eres un veterano de KeyForge, seguramente no necesites más para empezar a jugar, pero si eres nuevo en el juego, necesitarás unas cuantas fichas. Puedes descargarte nuestra hoja de fichas (Cara A, Cara B) para imprimir las fichas en papel, ¡o simplemente usar como fichas algunos objetos que tengas por casa! Todos los ficheros te los puedes descargar con tan solo iniciar sesión, visitar la colección y bajar hasta la sección Contenido descargable.

Llaves: el objetivo del juego en KeyForge es ser el primer jugador en falsificar tres llaves, y por tanto, ¡tendrás que contar con tres llaves por jugador! Las fichas para las llaves pueden ser cualquier cosa que tenga dos caras distintas para representar que la llave esté forjada o sin forjar, pero recomendamos usar monedas como sustituto, ya que son fáciles de conseguir, de tamaño pequeño y tienen dos caras distintas.

Daño y Æmbar: los otros elementos comunes del juego para los que necesitas fichas o sustitutos son Daño y Æmbar. Puedes usar cualquier tipo de ficha pequeña para ir contabilizándolos, pero te sugerimos que uses dados (de seis caras o de otro tipo) para ahorrar espacio con un solo objeto que, según la cara que tenga arriba, te indique cuánto Daño ha causado una criatura o cuánto Æmbar has conseguido.

Contadores de Estado: algunas cartas pueden causar efectos como Aturdimiento, Escudar o Enfurecer, que deben indicarse con contadores de Estado. No necesitas muchas de estas fichas, ¡debería bastar con unas cuantas fichas diferentes entre sí de algún otro juego de tu colección que puedas usar como sustitutas!

¡Esperamos que disfrutes jugando con estos mazos de Mutación masiva y que te traigan un poco de entretenimiento y diversión a tu confinamiento! 


Todos los mazos de Mutación Masiva estarán disponibles el treinta y uno de julio de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin ellos y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más