ES · FR
 
Runewars: El juego de miniaturas

Ir a la guerra para poder mantener la paz

Runewars: el juego de miniaturas crece con sus primeras expansiones

Runewars: el juego de miniaturas ya lleva un tiempo a la venta y a partir de hoy puedes conseguir las cuatro primeras expansiones para reforzar tus ejércitos tanto de Los Señores de Daqan como de Waiqar el Inmortal.

Caballería juramentada

La carga aplastante de la caballería pesada es un elemento indisociable de la tradición guerrera de los Señores de Daqan. Cada caballero es un hábil luchador y avezado jinete que cabalga un brioso corcel criado y adiestrado para la guerra. Ya sean de noble linaje o humilde cuna, todos los caballeros comparten valerosos juramentos de fidelidad a sus señores o ciudades y el deber de defender el honor ancestral de Terrinoth.

Grupo de mando de infantería de Daqan

Las diestras tropas de infantería de los Señores de Daqan dan lo mejor de sí mismas cuando se las lidera y coordina adecuadamente. Los adalides elevan a nuevos niveles la destreza marcial de sus soldados, los abanderados infunden coraje con los respetados pendones que enarbolan, los trompeteros imparten órdenes con el bramido de sus instrumentos, y los magos pueden emplear sus extraordinarios poderes para fortalecer a las unidades. Todos estos líderes son sumamente valiosos para las compañías a las que se unen.

Arqueros reanimados

Mientras los enemigos de Waiqar se enfrentan a tropas de infantería esquelética, la verdadera amenaza cae de las brumas que cubren el cielo. Cada una de las terribles flechas de los arqueros reanimados lleva consigo un susurro de la vil corrupción de la Tierra de las Brumas, mancillando todo lo que toca. Pocos enemigos son capaces de resistir la maldad de esta siniestra magia que extingue sus fuerzas y siembra la confusión en sus filas.

Grupo de mando de infantería de Waiqar

Las filas de las tropas de infantería de Waiqar el Inmortal son espeluznantes en su devoción, pero sus guerreros siguen necesitando líderes. Los adalides reanimados blanden sus espadas con muestras de verdadera habilidad, los portaestandartes esqueletos proporcionan una forma sencilla de guiar a la soldadesca no muerta, y los timbaleros marcan el ritmo para las maniobras de estos muertos ambulantes. Los nigromantes, por su parte, emplean sus oscuros poderes para mantener entera cada compañía.

Estas cuatro expansiones aportan nuevas posibilidades y estrategias a los combates en Runewars: el juego de miniaturas, refuerzan a las unidades ya existentes y ofrecen más opciones para crear tu ejército. Visita tu tienda favorita y hazte con las miniaturas que necesites, ¡no pierdas esta oportunidad!


 

Ver más