ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Investigar en Arkham siempre es peligroso

Listas de Mazos Iniciales de Arkham Horror disponible para su descarga

Arkham Horror: El juego de cartas convierte a los participantes en investigadores, los mazos representan los puntos fuertes y los recursos disponibles, e incluso las debilidades únicas. Investigar los acontecimientos que tienen lugar por todo Arkham es una tarea peligrosa, y cuando eres un recién llegado a la ciudad es muy probable que no sepas ni por donde empezar.

Para ayudarte en las investigaciones y ponerte en marcha lo antes posible, hemos subido a la sección Contenido descargable de Arkham Horror: El juego de cartas un documento con Listas de Mazos Iniciales que sirven como ejemplo de construcción de mazos para cada uno de los cinco investigadores que se incluyen en la caja básica.

Estos mazos son ideales para jugadores con poca experiencia para que no tengan que crear uno por si mismos, o para los que quieran empezar a jugar inmediatamente. Todos los mazos están acompañados de consejos para aprovechar las capacidades de los investigadores y la sinergia que tienen las cartas del mazo.

Recuerda que para poder descargar el contenido alojado en nuestra web debes acceder con tu cuenta de usuario.


 

Ver más