ES · FR
 
Star Wars: Legión

Inventiva rebelde

Anunciamos la Expansión de unidad Deslizador terrestre X-34 para Star Wars: Legión

“Sois rebeldes, ¿no?” – Jyn Erso, Rogue One: Una historia de Star Wars

Incapaces de igualar la capacidad de producción de equipamiento militar del Imperio, en la Alianza Rebelde se las ingenian con lo que tienen a mano, lo que a menudo significa convertir vehículos civiles en armas de guerra. Además de estar equipados con armamento robado para ser útiles a los soldados rebeldes en el combate, la apariencia anodina de estos vehículos suele contribuir a evitar su captura. Pronto podrás adaptar uno de los speeders más icónicos de la saga Star Wars a tus necesidades en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica, el Deslizador terrestre X-34.

Ya de por sí una nave rápida gracias a su potente motor repulsor, un Deslizador terrestre X-34 se convierte en una amenaza incluso para los enemigos imperiales más duros cuando está equipado con un buen surtido de armas y es conducido por un piloto experimentado. La Expansión de la Unidad Deslizador terrestre X-34 añade a tus ejércitos Rebeldes una miniatura del X-34 completa con dos opciones únicas de armamento. Junto a la miniatura bellamente esculpida y cuidadosamente detallada, encontrarás una carta de unidad y todas las fichas que necesitas para poner en marcha tu X-34, así como una serie de cartas de mejora para personalizarlo según tus planes de batalla concretos.

Entrando en acción rápidamente

Los orígenes del Deslizador terrestre X-34 como transporte civil lo hacen perfectamente adecuado para recorrer el accidentado terreno que se encuentra con frecuencia en los campos de batalla de la Guerra Civil Galáctica. Combinado con pasajeros que transporten rifles bláster (o armas más pesadas conectadas directamente a los sobrecargados convertidores de potencia del deslizador) de repente se convierte en un capaz vehículo militar que puede emplearse en tácticas de ataque y fuga para alcanzar rápidamente tus objetivos. El Deslizador terrestre X-34 se incorpora a Star Wars: Legión como la segunda unidad pesada de la Rebelión, brindándote otra opción para darle a tu ejército el alcance que tanto necesita.

Sin embargo, a diferencia de vehículos Imperiales como el AT-ST o el Tanque de asalto Ocupador TX-225, la potencia del Deslizador X-34 proviene de algo más que de su fuerza bruta. Al igual que el Aerodeslizador T-47, también empleado por la Rebelión, el Deslizador X-34 se mueve increíblemente rápido, a una velocidad de 2 y realizando un movimiento obligatorio cada vez que se activa.

Pero el X-34 presenta una característica clave que el T-47 no tiene: como vehículo de Transporte Ligero 1, puede transportar 1 unidad de infantería aliada, exactamente una miniatura de peana pequeña, resultando de esta manera perfecto para llevar a un comandante como Luke Skywalker al corazón de la batalla, donde puede infligir más daño. Incluso si tu X-34 es atacado por el enemigo de camino hacia una ficha de objetivo, resulta sorprendentemente robusto. Con 2 de armadura, puede aguantar hasta 2 impactos mientras se defiende, dándote la oportunidad de resistir el fuego enemigo el tiempo suficiente para llevar a sus pasajeros a destino.

Pero toda esta velocidad y durabilidad tiene un coste. El diseño para uso civil del X-34 no incorpora armas propias, lo que te plantea el reto de encontrar otras maneras de complementar la Pistola bláster DH-17 del conductor. Afortunadamente, el X-34 presenta mucho espacio que facilita prepararlo para la batalla. Además de la unidad de infantería aliada que puede transportar, el deslizador también tiene espacio para otros dos pasajeros que pueden ser equipados con una amplia variedad de armamento, desde Fusíles bláster A-300 básicos hasta 1 Lanzacohetes RPS-6 para obtener una capacidad extra de plantar cara al enemigo.

Añadir pasajeros adicionales no es en absoluto la única opción para modificar tu Deslizador X-34. El vehículo también cuenta con una ranura de mejora de Afuste para un Bláster medio Mark II o un Bláster ionizador M-45, lo que le te da aún más libertad para elegir su configuración. Estas armas no solo ofrecen diferentes opciones tácticas, sino que también te permiten personalizar tu miniatura X-34 en función del arma o armas con las que lo hayas equipado. Al margen de qué armas elijas, el equipo que hayas reunido puede funcionar como una sola unidad gracias a la palabra clave Arsenal 3 de Deslizador, creando un diverso grupo de ataque que puede rivalizar incluso con las unidades Imperiales más poderosas.

La necesidad de velocidad

Un buen deslizador, como el Deslizador terrestre X-34, puede ser de gran ayuda para cualquiera. Pero en manos de los ingeniosos rebeldes, puede convertirse en uno de los vehículos militares más efectivos de la galaxia.


 

Ver más