ES · FR
 
KeyForge

Hilando historias

Presentamos los relatos de ficción de KeyForge: La llamada de los Arcontes

KeyForge enfrenta a dos Arcontes rivales que compiten por recoger la extraña sustancia psíquica conocida como Æmber, y usarla para forjar llaves que pueden abrir las Cámaras ocultas del Crisol, desbloquear el conocimiento que ocultan y conseguir un gran poder para aquellos que acceden a estos secretos. Con todo este poder en juego, los Arcontes son increíblemente competitivos y no dudan en espiar a sus rivales.

… y las Cámaras no son la única fuente de conocimiento del Crisol.

Nos alegra presentar Los Archivos de Inka la Araña, una serie de relatos de ficción en el mundo de KeyForge: La llamada de los Arcontes, que se pueden encontrar en la sección Contenido descargable de la colección. El primer relato, escrito por Nate French, es la introducción a esta serie y nos presenta a la propia Inka la Araña.

El relato introductorio Los Archivos de Inka la Araña, nos presenta al sigiloso espía a sueldo que actuará como guía, mientras viaja a través del mundo del Crisol, aprendiendo sobre lo que hace que cada Casa sea única, gracias a las historias de aquellos que se alinean con ellas.

El siguiente relato, extraído de los archivos, se titula Érase una vez un trasgo, también escrito por Nate French. Esta historia nos muestra a la Casa Brobnar, siguiendo al trasgo Pingle que hace lo que mejor sabe, molestar, siempre al servicio de su Arconte, La que Manda a los Elegidos. En mitad de una mala racha de derrotas, comienza a sospechar que ella quizá ya no confía en él. Pingle siempre se ha enorgullecido de su capacidad de supervivencia, pero el equipo pierde enfrentamiento tras enfrentamiento, quizá ya es hora de explorar nuevas tácticas más arriesgadas, como sacrificarse por un bien mayor.

Si te pones en la piel de los seres que viven y luchan en el Crisol, estarás mejor preparado que nunca para asumir el papel de un Arconte y dominar tus mazos en los enfrentamientos de KeyForge cuando salga a la venta dentro de muy poco.


 

Ver más