ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

Hay que mantenerse al día

Actualizamos las preguntas frecuentes y erratas de Juego de Tronos y Android: Netrunner

Ahora puedes encontrar los documentos de preguntas más frecuentes y erratas en la sección correspondiente de cada colección. En el caso de Juego de Tronos: el juego de cartas está disponible la versión 1.1 del documento, mientras que para Android Netrunner: el juego de cartas encontrarás la versión 4.0

Todas las reglas y aclaraciones que aparecen en estos documentos actualizados están en vigor desde principios de Junio, así que te recomendamos que los descargues y los repases para no encontrarte con algún cambio que no conocías, sobre todo si tienes pensado participar en algún torneo o campeonato.

En la sección de contenido descargable de cada colección puedes encontrar no solo estos documentos, también podrás descargar los reglamentos, ayudas y contenido adicional, que proporcionan todo lo necesario para conocer a fondo tus juegos favoritos y hacen más fácil el desarrollo de las partidas.

Es posible que no te interesen los torneos ni las competiciones oficiales, solo quieres disfrutar de tu juego favorito junto a tus amigos y familia. Te recomendamos que consultes estos documentos ya que responden preguntas frecuentes sobre reglas y aclaran detalles que pueden ayudarte a disfrutar de una mejor experiencia de juego.

Recuerda que para poder descargar cualquier contenido alojado en nuestra web debes acceder con tu cuenta de usuario.


 

Ver más