ES · FR
 
Runebound

Hacia rutas salvajes

Las Montañas se rebelan es el nuevo pack de aventura para Runebound

Toma el papel de uno de los héroes de Terrinoth y adéntrate en los territorios salvajes con Las Montañas se rebelan, el nuevo pack de aventura que te invita a conocer el mundo de Runebound. Este pack de aventura puede ser integrado en cualquier escenario, ya sea de la caja básica o de otro pack de aventura. Veinte cartas nuevas, diez habilidades y cinco cartas nuevas para cada mazo de aventura te ofrecen convertir en único cada escenario y personalizarlo a tu gusto. Además, un nuevo héroe que ofrece una nueva base para tus aventuras y experimentar el salvaje abandono en batalla.

La emoción de la batalla

Enorme, cubierto de pieles y lleno de violencia natural, Nanok de la Hoja Afilada es un terrorífico bárbaro con un pasado sorprendente; es descendiente de una familia noble del norte. Nanok rechaza vestir cualquier armadura más allá de sus braceletes y su yelmo por una cuestión filosófica, no cultural. Sencillamente cree que al invitar a la muerte, vive de una forma más completa y combate con más ferocidad.

Jugar una partida de Runebound con Nanok de la Hoja Afilada te contagiará su amor por la batalla y te guiará durante la partida. No es solo que la mayoría de sus habilidades se centren en el combate, sus fichas de combate están diseñadas para hacer máximo daño posible a los enemigos.

También podrás empezar a buscar un combate lo más rápido posible. Nanok de la Hojja Afilada puede moverse a cualquier gema de aventura de combate hasta a tres hexágonos en su despliegue, lo que le permite coger la delantera al combatir contra los enemigos y apoderarse del botín. Una vez en batalla, sus habilidades son exclusivamente de combate. Después de cargar, Nanok puede quitar una ficha del enemigo que tenga un daño. También puede gastar sus fichas de escudo para infligir daño con ellas.

Carga

Nanok saca mucho partido de las fichas de carga, y Las Montañas se rebelan no te defraudará con sus nuevas cartas. Puedes usar un Mangual de Rayo de Luna que da otro icono de carga y puedes volver a tirar una de tus fichas al hacer daño de carga. También puedes usar un Martillo de Diente de Dragón que garantiza daño en la carga y aumenta tu Cuerpo durante las pruebas. Si prefieres algo de armadura, puedes usar los Puños de Hierro, que hacen daño de carga, aumentan tu Cuerpo y puedes volver a tirar una ficha gastada después de hacer daño de carga.

Aunque las habilidades primarias de Nanok están centradas en su Cuerpo, también tiene un Espíritu fuerte. Este pack de aventuras ofrece nuevas habilidades de Espíritu, y muchas de ellas pueden darte esa ventaja que necesitas para convertirlo una máquina de combate mortífera. Aria de Guerra, por ejemplo, mejora tu salud basándose en tu atributo de Espíritu, lo que da más supervivencia sin necesidad de bloquear los ataques.

La Gloria de la Batalla recompensa tus victorias con más movimiento y robando más cartas. Tener movimiento extra puede ser crucial para avanzar con decisión en tu siguiente aventura. También puedes crear una Disonancia, infligiendo una vez por turno un punto de daño que no se puede bloquear a cada combatiente. Dado que tienes más salud que la mayoría de los monstruos, este intercambio suele ser beneficioso para Nanok.

Las tierras salvajes de Terrinoth están llenas de peligrosas criaturas, y Las Montañas se rebelan te ofrece muchos enemigos nuevos contra los que luchar. Puedes enfrentarte a un Troll, que es capaz de doblar el daño que hace en una ronda. Un Gigante puede causar una Avalancha y enterrarte bajo una montaña de rocas, mientras que el Wendigo puede reducirte a pedazos en un momento. Por supuesto, no todas las aventuras terminan en un combate. Puedes hacer una Expedición de Caza en los Cerros Amargos o escuchar las locuras de un vagabundo en las Ciudades Libres. En todas las partidas de Runebound podrás encontrar una aventura en cada rincón, y no hay límite a lo que puedes conseguir.


 

Ver más