ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Ha habido un Despertar

La reimpresión de Star Wars: Destiny está en camino

Star Wars: Destiny se puso a la venta en Diciembre con un éxito arrollador. Los jugadores de todo el mundo aprovecharon su oportunidad para entrar en el universo de Star Wars y representar los duelos épicos que tenían en mente con los personajes más famosos de la saga. De hecho, la popularidad del juego superó todas nuestras expectativas, y la tirada inicial de Despertares se agotó con rapidez.  Ahora nos alegra anunciar que está en marcha una reimpresión limitada de sobres de ampliación de Despertares. También vamos a aprovechar esta ocasión para explicar cómo va a funcionar de ahora en adelante la política de impresión de los sobres de ampliación de Star Wars: Destiny.

El reabastecimiento que está por llegar

Una reimpresión final y limitada de sobres de ampliación de Despertares debería llegar a las tiendas a principios de verano. Tras esta reimpresión, los sobres de ampliación de Despertares no se volverán a fabricar. Las cajas de inicio de Rey y Kylo Ren estarán disponibles hasta que salgan a la venta las siguientes cajas de inicio.

Dentro de poco anunciaremos la segunda expansión para Star Wars: Destiny, llamada Espíritu de Rebelión, que consiste en sobres de ampliación y esperamos que esté disponible antes de verano. Las expansiones como Espíritu de Rebelión y la siguiente que anunciaremos más adelante, se pondrán a la venta para que lleguen a las tiendas lo antes posible. Estos sobres de ampliación se fabricarán una única vez, y cuando se agoten no habrá ninguna reimpresión.

A final de año y tras la tercera expansión, saldrá un set básico de Star Wars: Destiny. Un set básico de Destiny consiste en dos cajas de inicio, que en este caso reemplazarán las actuales de Rey y Kylo Ren, y sobres de ampliación. Este set básico ofrecerá una manera fácil de entrar para los jugadores nuevos, al mismo tiempo que establece una base sobre la que desarrollar el juego. Este set básico estará disponible durante un año, y una vez transcurrido este tiempo se lanzará un nuevo set básico.

Nuestro plan es sacar un set básico y dos expansiones cada año. El set básico estará disponible durante todo el tiempo posible en el año, tras lo que será reemplazado por un nuevo set básico. Las expansiones tendrán una tirada única que haremos llegar a las tiendas con la mayor rapidez posible. También es posible que se publiquen productos únicos, pero seguirán su propia política de impresión.

Esperamos que estas explicaciones sirvan para aclarar las dudas que han surgido desde el lanzamiento de Star Wars: Destiny, y así tanto los jugadores como las tiendas puedan estar preparados para las expansiones y sets básicos que irán saliendo en el futuro.

Como siempre, te recomendamos que sigas nuestra sección En Desarrollo para estar informado de nuestras novedades.


 

Ver más