ES · FR
Star Wars: Imperial Assault

Grandes cambios en la galaxia

Ya disponible el nuevo documento de Preguntas frecuentes y erratas de Imperial Assault

Ya se encuentra disponible la actualización del documento de Preguntas frecuentes y erratas para la actual temporada de juego organizado de Edge para Star Wars: Imperial Assault. En breve pondremos también a tu disposición el reglamento de torneos actualizado, y la actualización de mapas.

Recuerda que se acerca la remporada de regionales de Star Wars: Imperial Assault, una oportunidad única de convertirse en Campeon Regional de este juego y optar a participar en el campeonato de España y en el del mundo que se celebrá en EEUU durante Noviembre.

Mientras que la afluencia de nuevas miniaturas y cartas de comando contribuye a mayor diversidad de listas en los torneos de más nivel, estaba claro que la estrategia del juego de torneo giraba en torno a dos arquetipos bien definidos: Enjambre Guardia Real con los Oficiales imperiales y rebeldes apoyados por Saboteadores rebeldes.

Hemos estado observando las figuras en estas listas cuidadosamente y hemos llegado a la conclusión de que algunas de ellas son simplemente más poderosas que las alternativas y su presencia inhibe el crecimiento de una estrategia saludable para el juego. Para asegurar un juego organizado diverso e interactivo en el segundo año de vida de Imperial Assault, se ha hecho necesario realizar algunas correcciónes.

¡Descarga ya este documento desde la web oficial de Star Wars: Imperial Assault y prepara la batalla por el control de la galaxia!



 

Ver más