ES · FR
 
Star Wars: Legión

Gobierna la galaxia

El Imperio también recibe dos expansiones de unidad para Star Wars: Legión

El Imperio hace uso de sus refuerzos y moviliza más Soldados de Asalto para ponerlos a tus órdenes. Para que puedas disponer de estos refuerzos, anunciamos dos nuevas expansiones de unidad del Imperio para Star Wars: Legión.

Las dos nuevas expansiones de unidad te ofrecen la oportunidad perfecta para reforzar tus fuerzas de la caja básica, y demostrar así el poder del Imperio ante aquellos que se atrevan a ponerse en su camino. Estas expansiones de unidad de Motos Deslizadoras 74-Z y Soldados de Asalto son idénticas a las que ofrece la caja básica, y te permiten construir un ejército para que puedas jugar de la forma que quieras.

Motos Deslizadoras 74-Z

No es fácil olvidar el aullido de una moto deslizadora 74-Z pasando a toda velocidad. El Imperio suele usar estas motos deslizadoras en misiones de exploración y reconocimiento, pero también pueden desplegarse con un efecto aterrador en el campo de batalla, donde su velocidad las hace muy difícil de abatir.

Es habitual que se muevan por los límites del campo de batalla o intenten flanquear al enemigo, así que usar un Comunicador de Largo Alcance es una ventaja sustancial, que te permite darles órdenes aunque estén en las zonas más alejadas del mapa. También puedes escoger equiparlas con un Emisor de Interferencias, para evitar que las unidades enemigas puedan recibir órdenes en intentar desmontar los planes del enemigo. La unidad de expansión de Motos Deslizadoras 74-Z incluye una unidad de dos motos deslizadoras y todas las cartas de unidad y mejora necesarias para reforzar tus filas.

Soldados de Asalto

La imagen más representativa y simbólica del poder del Imperio es el inexpresivo yelmo de un Soldado de Asalto. Estos soldados han sido desplegados en centenares de mundos por toda la galaxia, y cumplen un papel similar al de los Soldados Rebeldes en el ejército de la Alianza. Los Soldados de Asalto son la base de infantería de cualquier movilización del Imperio.

Ahora podrás reforzar tus escuadras de Soldados de Asalto con miniaturas especializadas que te ofrecen la opción de combatir contra vehículos, o mejorar a tus Soldados de Asalto para que puedan enfrentarse contra cualquier amenaza que pueda plantear la Rebelión. La unidad de expansión de Soldados de Asalto incluye siete miniaturas de Soldados de Asalto, idénticos a los que aparecen en la caja básica, junto a la carta de unidad y las de mejoras necesarias para sumar otra unidad de Soldados de Asalto a tu ejército.


 

Ver más