ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

GAME ON te trae el primer Gran Kotei de la Temporada Kunshu

Participa en un gran torneo de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas

Ven a GAME ON y contribuye a mejorar la posición de tu clan ante el Emperador, las mentes de los cortesanos y los corazones de Rokugan durante el Gran Kotei de Madrid, el primero de la Temporada Kunshu, en La Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas. Este evento representa una ocasión única para mostrar la lealtad a tu clan mientras se combate para conseguir premios fantásticos. ¡Un evento para los mejores luchadores del Imperio Esmeralda!

¿Qué es un Gran Kotei?

Un Gran Kotei es un torneo, pero un tipo de torneo muy especial. Está compuesto de varias fases y se juega en un formato de torneos que se celebran simultáneamente. A lo largo de dos días van transcurriendo varias fases eliminatorias hasta alcanzar un ganador. Los competidores que van cayendo pueden seguir participando, no obstante, en torneos alternativos que se celebran a la vez, como el de Escaramuzas, los Pods de Iluminación o los Campos de Pruebas de los que hablaremos en otros artículos más adelante.

Este Gran Kotei es el primero que se realiza en suelo europeo de la nueva Temporada de Juego Organizado Kunshu de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Los participantes en tan magno evento recibiréis suculentos premios a lo largo tanto del torneo principal como de los paralelos. Desde tapetes exclusivos del Gran Kotei pasando por exclusivas cartas con arte extendido, pines conmemorativos hasta tokens de madera de iniciativa. Los primeros clasificados por su parte estarán alcanzando un honor disponible para muy pocos y sus nombres permanecerán para las generaciones venideras. Los premios para estos excelsos guerreros serán anunciados próximamente.

¿Quién puede participar?

Vez con tus cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas y forma parte del futuro de este juego participando en esta histórica cita, una batalla perteneciente a la Temporada Kunshu que no te puedes perder sin poner en entredicho tu honorabilidad como guerrero de Rokugán. Prepárate para conseguir el Favor Imperial para tu Clan. Afila tu espada, abrillanta tu armadura y busca a tus aliados porque el Trono de Crisantemo ha vuelto a convocarte.

Lucha por tu honor y el de tu clan, gana puntos por cada miembro que participe y aspiran a ser recompensados por la valía y la contribución de cada uno de ellos. La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas tiene fieles comunidades de seguidores alrededor de todo el mundo que se organizan en Clanes de jugadores movidos por el objetivo de compartir y disfrutar su pasión por un juego que, sin duda, atrapa a cualquiera que se adentre en él. Prepárate porque el inicio de una nueva era se acerca. Hazte con una plaza y vive en primera persona la experiencia de participar en este Gran Kotei de La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas. Solo en la Convención Internacional de juegos de mesa GAME ON, en Madrid. ¡Te esperamos!


 

Ver más