ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Game On acoge el próximo torneo oficial de Star Wars: Destiny

Participa en el Galactic Qualifier de Star Wars: Destiny

Enciende tu sable láser, desenfunda tu bláster. Siente el poder de la Fuerza y asume tu destino…

El domingo 3 de diciembre, de 10 a 14 horas, Madrid acoge el torneo clasificatorio Galactic Qualifier de Star Wars: Destiny dentro de la Convención Internacional GAME ON. Una épica competición organizada en el sistema de doble eliminación a seis rondas con fantásticos premios para todos los participantes.

En GAME ON se darán cita jugadores de todo el país para poner a prueba su temple y conseguir cartas exclusivas y tapetes conmemorativos. Y, si te alzas con la victoria, te aseguras una plaza en el Campeonato Mundial que se  celebrará el primer fin de semana de mayo en Minnesota.

¿Por qué participar en el próximo Galactic Qualifier?

El Galactic Qualifier que se celebra el día 3 en GAME ON es un torneo oficial que te abre la puerta del Campeonato del Mundo de Star Wars: Destiny. Compite con los mejores héroes y villanos de la saga Star Wars, armado tan solo con tus personajes, tu mazo y tus dados. Por cada partida que ganes obtienes créditos que puedes canjear en la Estación de Premios del evento. Y si eres eliminado de la competición principal puedes participar en una Cápsula de Salvamento.

Solo por participar te llevas 2 créditos, si ganas una partida te llevas 4 créditos, por dos partidas ganadas 6 créditos, si alcanzas las tres victorias serán 8 créditos, 12 créditos por cuatro victorias y 16 si ganas 5 veces. En caso de ganar 6 partidas o no ser derrotado en el torneo te llevas 16 créditos adicionales y una invitación al Campeonato del Mundo de Star Wars: Destiny el primer fin de semana de mayo en Minnesota, con motivo de la conmemoración del May the 4th.

Las Cápsulas de Salvamento son torneos paralelos a tres partidas que se juegan mientras se desarrolla el Galactic Qualifier y a los que se van uniendo los jugadores que van siendo derrotados, organizándose en grupos de ocho jugadores por cápsula. Puedes jugar con un mazo distinto que el usado para el torneo principal o con el mismo, lo que prefieras. En esta ocasión compites por conseguir el mayor número de créditos posible para canjearlos después por premios. Si no ganas o ganas solamente una partida te llevas 1 crédito, dos partidas ganadas equivalen a 2 créditos y si te alzas con la victoria en todas las partidas de la cápsula te haces con 4 créditos.

Lo importante es participar

Solo por participar te llevas una carta promocional exclusiva del torneo y, además, puedes canjear los créditos por alguno de los siguientes premios:

  • 1 crédito, carta de arte extendido del kit de la temporada anterior.
  • 2 créditos, carta genérica del kit de la temporada anterior.
  • 3 créditos, 2ª carta promocional exclusiva del evento.
  • 4 créditos, carta élite del kit de temporada anterior.
  • 8 créditos, carta de plástico con relieve de un campo de batalla.
  • 12 créditos, carta promocional de un personaje en plástico con relieve.
  • 20 créditos, camiseta, dos versiones, héroe o villano.
  • 24 créditos, tapete de juego específico del torneo.
  • 32 créditos, tapete de juego conmemorativo para 2 jugadores, pruebas Kaiber.

Desde su lanzamiento Star Wars: Destiny ha crecido como la espuma en número de jugadores de todo el mundo que disfrutan de batallas épicas con sus cartas y dados. Ahora, con el Galactic Qualifier de GAME ON, tienes la oportunidad de disfrutar del juego y sus desafíos como nunca antes. El equilibrio de la Fuerza está en constante cambio, y estos eventos ofrecen un ambiente acogedor y un campo de pruebas de alto nivel para que puedas aprender o desarrollar tus habilidades dentro del siempre cambiante mundo de Star Wars: Destiny.

La batalla entre el lado oscuro y el lado luminoso de la Fuerza resuena por toda la galaxia, únete a la acción y consigue tu plaza AQUÍ para el próximo torneo galáctico.


 

Ver más