ES · FR
 
Star Wars: Legión

Fomentar la rebelión

Anunciamos la expansión de comandante Leia Organa para Star Wars™: Legión

El legado de Leia Organa está lleno de inspiración, heroísmo, auto sacrificio y liderazgo, desde que era una embajadora de Alderaan hasta convertirse en líder de la Alianza Rebelde. Sus actos, junto a Han Solo y Luke Skywalker, llevaron a la caída del Imperio Galáctico, así que es totalmente lógico que aparezca en Star Wars: Legión como el segundo comandante de la rebelión, combatiendo junto a Luke Skywalker.

La expansión de comandante Leia Organa incluye todo lo necesario para que puedas añadir como comandante de tu ejército a Leia Organa. Una miniatura sin pintar y esculpida con todo detalle representa a Leia Organa en el campo de batalla, y las nuevas cartas de mejora permiten personalizar su funcionamiento en el juego. Para terminar, tres nuevas cartas de mando que ofrecen un toque único a tu estrategia, para que puedas usar algunas de las estrategias únicas de Leia Organa.

Comandante rebelde

Leia Organa ocupa su puesto junto a Luke Skywalker como otro comandante de las fuerzas rebeldes. En Star Wars: Legión, un ejército puede tener hasta dos comandantes, lo que significa que tu ejército puede estar dirigido por Luke Skywalker, Leia Organa o los dos trabajando en tándem. La potencia de Luke Skywalker con su sable láser y su conocimiento de la Fuerza le hacen ser un excepcional comandante enfocado en el combate, pero Leia Organa puede ayudar a reunir tus fuerzas y formar algo más que un grupo de soldados, crear una verdadera rebelión.

Leia Organa está perfectamente capacitada para combatir, su entrenamiento la hace muy peligrosa en cuerpo a cuerpo y es muy precisa con su bláster, aunque tiene menos alcance que uno normal. Al igual que el General Veers en el bando imperial, Leia Organa destaca especialmente al ponerse al frente de las tropas que la siguen en batalla. Pero en lugar de concentrar el fuego y aumentar el daño, las habilidades de Leia Organa son más defensivas e inspiradoras por naturaleza.

Por ejemplo, Leia puede conseguir que las tropas consigan grandes hazañas aún con todo el contra, gracias a tener Inspirador 2 puede retirar hasta dos fichas de Acobardamiento de unidades aliadas, lo que las mantiene listas y dispuestas incluso bajo fuego intenso. Las fichas de Acobardamiento quitan acciones a tus unidades y pueden hacer que huyan, así que poder quitar estas fichas gracias a la inspiración de Leia Organa da una gran ventaja en el campo de batalla.

Incluso si ignoramos sus habilidades personales y cartas de mejora, Leia Organa puede controlar el flujo de la batalla gracias a sus cartas de mando únicas. Cada comandante de Star Wars: Legión tiene tres cartas de mando que son un reflejo de sus estrategias y tácticas únicas. Leia es experta en coordinar las tropas y hacer que actúen fuera de su secuencia de activación, y también puede usar su influencia en la Alianza Rebelde para solicitar bombardeos contra el enemigo.

De sangre real

Leia Organa ha dado forma a la historia de la galaxia durante toda la saga de Star Wars… y muy pronto también podrá hacer lo mismo con tus partidas de Star Wars: Legión.


 

Ver más