ES · FR
 
Star Wars: Legión

Espíritu pícaro

Anunciamos dos nuevas expansiones Rebeldes para Star Wars: Legión

«Si llegamos a tierra, aprovecharemos esa oportunidad… Y la siguiente. Y una tras otra hasta vencer... o hasta que se acaben.»

–Jyn Erso, Rogue One: Una historia de Star Wars

Después de años de creciente tensión, la Guerra Civil Galáctica finalmente estalló cuando miembros de la incipiente Alianza Rebelde prepararon un audaz ataque al centro de investigación imperial de alto secreto en Scarif. Pronto te será posible experimentar esa batalla a través de los ojos de las fuerzas rebeldes que lucharon allí. Fantasy Flight Games se complace en anunciar dos nuevas unidades Rebeldes para Star Wars: Legión.

Estas expansiones capturan la esencia de la Alianza Rebelde y te proporcionan todo lo que necesitas para montar un equipo de asalto capaz de infiltrarse con rapidez tras las líneas imperiales y completar su misión cueste lo que cueste. Gracias a que incluyen una de las mejores unidades de Soldados rebeldes de élite y una nueva Comandante lo bastante valerosa como para liderarlos incluso en las misiones más peligrosas, estas expansiones te ofrecen nuevas y emocionantes opciones para crear tu ejército Rebelde y hacer retroceder al Imperio.

Expansión de Comandante Jyn Erso

La sombra de la Estrella de la Muerte se cierne sobre la galaxia amenazando a cualquier planeta que no se alinee con el Imperio. Solo aquellos lo suficientemente valientes (y quizá insensatos) como para oponerse al Imperio pueden tener la esperanza de salvar la galaxia de ese terror tecnológico. Criada por el extremista Saw Gerrera y apañándoselas por sí sola desde corta edad, Jyn Erso encarna ambas cualidades.

Aunque temeraria y agresiva, Erso es una líder valiente que puede contribuir a tu plan de batalla de muchas maneras. Dada su impavidez a la hora de irrumpir en la batalla con su tonfa retráctil, su rapidez de pensamiento a menudo la saca de situaciones difíciles. De hecho, su arrebato de Rebeldía le viene bien a menudo, ya que le permite realizar un ataque rápido contra una unidad enemiga o moverse velozmente en busca de cobertura antes de que puedan tenerla a tiro.

La Expansión de Comandante Jyn Erso incluye una miniatura de Jyn Erso esculpida con todo lujo de detalles y fácil de montar con la que conducir a tu ejército Rebelde a la batalla, así como tres nuevas cartas de Mando para que las despliegues en combate. Junto con Jyn Erso, encontrarás la carta de Unidad correspondiente y cuatro cartas de Mejora que te permitirán optimizar a Jyn Erso y el resto de tus unidades.

¡En un futuro avance, repasaremos con mayor detalle todo lo que incluye la Expansión de Comandante Jyn Erso, incluidas todas las cartas de Mando que le son propias!

Expansión de unidad Señalizadores rebeldes

Espías, saboteadores y asesinos, los Señalizadores rebeldes son la élite de la élite de los soldados de la Alianza, así como los más mortíferos. Estos curtidos veteranos de combate deben mantener un compromiso inquebrantable con su causa para soportar los horrores de las operaciones y misiones que acometen. En particular, aquellos que se ofrecieron como voluntarios para luchar en la Batalla de Scarif estaban dispuestos a sacrificarlo todo por el sueño de la Rebelión.

Acostumbrados a operar tras las líneas enemigas, un equipo de Señalizadores rebeldes es la unidad de Fuerzas especiales perfecta para coger por sorpresa al enemigo y mantenerlo desprevenido desde el primer momento de la partida. Dado que, por lo general, ya están operando en el campo de batalla antes de que se inicie el combate, las zonas de despliegue tradicionales significan poco para estas tropas. En su lugar, pueden desplegarse en cualquier parte del campo de batalla que esté a un alcance superior a 3 de todas las unidades enemigas. Una vez estén en posición, comprobarás que los Señalizadores rebeldes pueden adaptarse rápidamente al cariz que esté tomando la batalla mediante la reconfiguración de sus Fusiles bláster A-300 para que sean efectivos tanto a corto como a largo alcance.

La Expansión de unidad Señalizadores rebeldes incluye seis miniaturas de Señalizador rebelde esculpidas con todo lujo de detalles, suficientes para una unidad de Fuerzas especiales. Esta expansión también incluye la carta de Unidad correspondiente y un surtido de cartas de Mejora que te permitirán adaptar a tus Señalizadores rebeldes a cualquier operación.

¡En un futuro avance, repasaremos con mayor detalle la Expansión de unidad Señalizadores rebeldes, incluidas todas sus cartas de Mejora!

Yo me rebelo

La Guerra Civil Galáctica ha empezado y el Imperio pretende acabar con la Rebelión de un solo y decisivo golpe. ¡Mantén vivo el espíritu rebelde que prendió en Scarif con estas expansiones para Star Wars: Legión!


 

Ver más