ES · FR
 
Star Wars: Legión

Especializa tu ejército

Anunciamos dos nuevas expansiones de personal para Star Wars: Legión

Nos alegra poder anunciar las expansiones de personal de Especialistas rebeldes y Especialistas imperiales para Star Wars™: Legión.

Los ejércitos están compuestos por algo más que soldados. Para poder llevar a cabo una campaña militar a través de los innumerables planetas de la galaxia de Star Wars, tanto la Alianza Rebelde como el Imperio Galáctico necesitan reclutas que puedan hacer algo más que luchar. Las caóticas batallas de la Guerra Civil Galáctica hacen que los soldados que pueden facilitar las comunicaciones, mantener en buen estado tanto a las tropas como a los vehículos y dirigir cada parte de su ejército hasta el combate, sean tan valiosos como los soldados y oficiales. Estas tropas de apoyo mantienen a los ejércitos listos y en funcionamiento, y ahora llegan a los campos de batalla de Star Wars: Legión.

Cada una de estas expansiones ofrece todo lo necesario para incluir estos especialistas en tus unidades. Cuatro miniaturas esculpidas con todo detalle, que incluyen un oficial, un técnico de comunicaciones, un droide médico y un droide astromecánico listos para dar apoyo a las unidades, con tres nuevas cartas de mando para que puedas usar en tus planes de batalla y estrategias. También se incluyen varias cartas de mejora para que puedas personalizar tus unidades y convertirlas en equipos de élite.

Instintos de veterano

Tanto la rebelión como el imperio cuentan con varios comandantes poderosos que tienen su propio estilo y que afectan a la batalla con sus habilidades únicas y cartas de mando. Pero la Guerra Civil Galáctica se libra en muchos mundos y estos comandantes no pueden estar en todas las batallas. En esos casos, ambos bandos confían en sus oficiales veteranos para ponerlos al mando en combate.

Las dos expansiones te dan una alternativa a estos conocidos héroes con la inclusión de oficiales rebeldes e imperiales. Estos oficiales no son tan conocidos como otros comandantes, pero contribuyen a la causa con todo lo que tienen, dando más flexibilidad a los ejércitos con su capacidad de desplegarse de dos formas diferentes. Por un lado, pueden añadirse a una unidad como su líder e inspirar a las tropas.

Por otro, estos oficiales pueden ocupar un papel más importante y convertirse en una alternativa más económica que otros comandantes. En este caso, puede ser los comandantes de todo el ejército, designando objetivos o poniendo a las tropas a cubierto. Los oficiales de ambas expansiones incluyen tres nuevas cartas de mando que pueden usar cualquier comandante de la facción. Un buen comandante necesita coordinar a todas sus unidades, así que estas cartas permiten dar órdenes a cualquier tipo de unidad.

Fuerzas especiales

Los oficiales no son las únicas tropas que cubren un papel especializado en las unidades. Muchas unidades de Star Wars: Legión, como los Soldados rebeldes o los Soldados de asalto, tienen el icono de personal en su barra de mejoras. Hasta ahora, esa mejora se había reservado para añadir más figuras del mismo tipo a la unidad y darle  más dados de ataque.

Gracias a las miniaturas incluidas en estas expansiones de personal, ahora podrás adaptar tus unidades y mejorar su efectividad en combate. Cada miniatura ofrece un tipo de apoyo diferente y puede darle a la escuadra más básica otro propósito además de disparar contra el enemigo. Por ejemplo, añadir un Técnico de comunicaciones rebelde a una unidad de Soldados rebeldes le da una mejora de comunicaciones, que puede convertirla en un elemento de cohesión para tu estrategia al recibir órdenes desde el otro extremo del campo de batalla, dando órdenes a otras unidades o incluso interfiriendo las comunicaciones del enemigo.

Apoyo terrestre

Los ejércitos que operan con eficacia y eficientemente, rara vez son derrotados, y gracias a tener de tu lado a los Especialistas rebeldes e imperiales, puedes estar seguro de que tus tropas estarán en su mejor momento para tus batallas de Star Wars: Legión.


 

Ver más