ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Espadas curvas

Un nuevo relato corto ambientado en el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos

Hace mil años, el Clan Ki-Rin dejó Rokugan con la intención de descubrir a los enemigos que se escondían más allá de las fronteras del Imperio Esmeralda.

Su viaje fue arduo, y encontraron muchas amenazas extrañas y poderosas. Cada vez que vencían a una, el clan aprendía. Cambiaron su estilo de combate, sus prácticas de la magia e incluso su filosofía. Para sobrevivir, el clan se vio forzado a adaptarse, y vencer. Tras ocho siglos de vagabundeo, el Clan del Viento volvió al Imperio como el Clan Unicornio. Sus hordas entraron en Rokugan a través de las Tierras Sombrías, abriendo un agujero en las defensas Cangrejo y abriéndose camino por la Muralla Kaiu hasta el mismo corazón del Imperio.

El Unicornio fue recibido como un invasor bárbaro, no como héroes que regresaban, a pesar de tener pruebas de su ascendencia. Cargaron contra las defensas del Cangrejo y superaron la resistencia que montó el León. Volver a integrarse en la sociedad imperial fue todo un reto. Sin embargo, hay algo de luz entre la oscuridad. Honraron un antiguo tratado con la Grulla, ganando un fuerte aliado para el Unicornio. El Fénix vigila la magia Unicornio con interés y preocupación a partes iguales. El Dragón percibe la sabiduría de los descendientes de Shinjo, y el Escorpión ve la ventaja que supone un aliado manejable. Además, todo Rokugan se maravilla con la velocidad y fuerza de sus magníficos corceles. Quizá han llegado finalmente al lugar al que pertenecen.

Presentamos Espadas curvas escrito por Ree Soesbee, un nuevo relato de ficción ambientado en el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos, centrado en el Clan Unicornio y que puedes encontrar en la sección Contenido descargable dentro de la colección Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas.


 

Ver más