ES · FR
 
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas

Es el momento de ser un héroe

Presentamos La Serpiente Negra para El Señor de los Anillos el juego de cartas

La Serpiente Negra es la cuarta aventura del ciclo los Haradrim para El Señor de los Anillos el juego de cartas. Las sesenta cartas que contiene, que incluyen un nuevo héroe y tres copias de cada carta de jugador, dirigen a varios de los más grandes héroes de la Tierra Media en un desvío de su camino hacia su hogar. Incluso en la árida desolación del desierto de Harad, tras viajar legua tras legua y sobrevivir a duras penas a sus enfrentamientos con Orcos, Wargos y arañas gigantes, los héroes siguen decididos a luchar contra el Señor Oscuro.


 
Cuando los héroes encuentran la oportunidad de atacar una caravana de Haradrim que transporta tributo para el Señor Oscuro, no dudan en preparar un plan. Cuando la caravana acampa en una fortaleza abandonada del desierto, los héroes y sus aliados deciden llevar a cabo una emboscada. La caravana les supera en número ¿podrán superar este obstáculo con una buena táctica? Podrás comprobarlo al unirte a estos héroes y luchar a su lado en el nuevo escenario incluido en La serpiente negra.
 
Además de este escenario, La Serpiente Negra presenta un nuevo héroe de Espíritu con el rasgo Rohan, que viene acompañado por varias cartas más que comparten este rasgo, y que mejoran la utilidad de las Canciones y añaden rasgos adicionales, y también podrás encontrar una nueva misión secundaria que ayuda enormemente la capacidad de tus héroes para cumplir con éxito sus misiones.


 

Ver más