ES · FR
 
Star Wars: Legión

Equipo de asalto rebelde

Anunciamos la expansión de unidad de Comandos rebeldes

Nos alegra anunciar la expansión de unidad de Comandos rebeldes para Star Wars™: Legion.

La Alianza Rebelde puede reclutar nuevos miembros por toda la galaxia y encontrar pilotos, soldados y médicos entre todos aquellos que odian al Imperio. Hay muchos que pueden empuñar un rifle bláster y luchar contra los soldados de asalto, pero hay unos pocos que están dispuestos a saltarse los límites y hacer lo que sea necesario para mantener viva la rebelión. Saboteadores. Francotiradores. Los agentes más peligrosos de la Alianza rebelde, que ahora se presentan en las batallas de Star Wars™: Legion.

La expansión de unidad de Comandos rebeldes ofrece una escuadra de siete miniaturas sin pintar, que puedes desplegar como una unidad estándar o como un pequeño grupo de agentes en los bordes del mapa o tras las líneas enemigas. Las cinco cartas de mejora para usar con esta unidad o cualquier otra llevarán el miedo a las fuerzas del Imperio.

Espías, saboteadores, asesinos

Algunas veces no quieres una unidad de infantería con bajo coste y desechable que se enfrente cara a cara contra los soldados de asalto. Si planeas usar la infiltración, sabotear al enemigo o usar tiradores de primera, los Comandos rebeldes son ideales para esas misiones.

Los Comandos rebeldes son la primera unidad de fuerzas especiales del juego, y como es de esperar, traen con ellos nuevas tácticas. Primero, tienen dos cartas de unidad diferentes que ofrecen dos configuraciones distintas. Por sesenta puntos puedes tener una unidad estándar de Comandos rebeldes, con cuatro miniaturas normales y la posibilidad de añadir un arma pesada.

Por solo dieciséis puntos tienes la posibilidad de usar un equipo de asalto de comandos. Esta unidad comienza con solo un comando, pero la habilidad de Equipo de Arma Pesada obliga al equipo de asalto a usar una carta de mejora de arma pesada. La miniatura añadida por esta carta se convierte en líder de la unidad, creando así un pequeño equipo de dos integrantes centrado en una miniatura con un arma pesada.

Los comandos están armados con el habitual rifle bláster A-280. Su entrenamiento especializado, habilidades únicas y posibilidades de mejoras les dan bastante ventaja sobre el soldado rebelde típico, pero los comandos más peligrosos son los que usan armas pesadas. En la expansión encontrarás dos mejoras de armas pesadas. El francotirador armado con el rifle DH-447, capaz de eliminar a su objetivo desde mucha distancia, o puedes añadir a un saboteador equipado con cargas de protones, que pueden armarse con antelación y detonarlas en el momento adecuado.

No importa si escoges desplegar a los comandos rebeldes como una unidad completa o solo como un pequeño equipo de asalto con francotirador o saboteador, tendrás las herramientas necesarias para inclinar la batalla a tu favor. Las miniaturas incluidas en la expansión te permiten desplegar una unidad de comandos completa y además un equipo de asalto, para que puedas personalizar tus fuerzas a tu gusto.

Ataque y retirada

Los Comandos rebeldes son los mejores de entre los mejores, y si luchan bajo las órdenes de Han Solo, tu adversario no va a saber qué le ha atacado hasta que ya sea demasiado tarde.


 

Ver más