ES · FR
 
Star Wars: Legión

Equipados para la batalla

Anunciamos el Mazo de cartas de Mejora para Star Wars: Legión

“Yo mismo he aplicado una serie de modificaciones.” – Han Solo, Star Wars: Una nueva esperanza

Tanto si te adentras en la épica lucha entre el impenetrable Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde como si recreas las memorables batallas de las Guerras de los Clones, Star Wars™: Legión te permite crear tu propio ejército personalizado de soldados, vehículos y personajes icónicos de Star Wars. Pero elegir las unidades que llevas a la batalla es sólo el primer paso para crear un ejército que se comporte exactamente como tú quieres. Las armas, el equipo y el entrenamiento con los que tus unidades acuden a la batalla son igual de importantes, y pronto tendrás acceso a más formas de mejorar tu ejército que nunca.

Nos complace anunciar el Mazo de cartas de Mejora para Star Wars: Legión.

Con 60 cartas de Mejora neutras que se incluían originalmente en las expansiones hasta la futura Caja básica Star Wars Legión: Las Guerras Clon, esta expansión te da acceso a una amplia gama de Mejoras que te serán útiles al margen de con qué facción juegues. Con estas cartas, eres libre de modificar tus unidades como mejor te parezca, creando el ejército de Star Wars que mejor se adapte a tu estrategia.

Plenamente equipados 

Desde el principio de Star Wars: Legión, has tenido la libertad de personalizar tu ejército y desbloquear nuevas posibilidades tácticas equipando tus unidades con cartas de Mejora. A medida que el juego se ha ido ampliando, también lo ha hecho el conjunto de cartas de Mejora disponibles, permitiéndote modificar aún más tus ejércitos.

Mientras que cada Expansión de unidad contiene una variedad de cartas de Mejora que te ayudan a mejorar las habilidades propias de esa unidad en particular, el Mazo de cartas de Mejora pone a tu alcance inmediato una importante colección de cartas de Mejora. En esta expansión encontrará copias de las siguientes cartas de Mejora:

  • 5 cartas de Mejora de Mando (1 Tácticas agresivas, 1 Dotes de mando, 1 Líder estimado, 1 Órdenes improvisadas y 1 Órdenes estrictas )
  • 13 cartas de Mejora de Comunicaciones (2 Emisor de interferencias, 3 Relé de comunicaciones, 3 Enlace con el cuartel general, 3 Selector de blancos enlazado y 2 Comunicador de largo alcance)
  • 5 cartas de Mejora de la Fuerza (1 Meditación de batalla, 1 Guiar con la Fuerza, 1 Empujar con la Fuerza, 1 Reflejos con la Fuerza y 1 Arrojar sable de luz)
  • 16 cartas de Mejora de Equipo (2 cartas de Mejora de Equipo, 3 Estimulantes de emergencia, 3 Equipo de protección ambiental, 3 Ganchos de agarre, 3 Datos de reconocimiento y 2 Miras telescópicas)
  • 6 cartas de Mejora de Granadas (2 Granadas antiblindaje, 2 Granadas de fragmentación y 2 Granadas de impacto)
  • 15 cartas de Mejora de Entrenamiento (3 Resguardarse, 3 Aguante, 3 Cazador, 3 Ojo avizor y 3 Tenacidad)

Tanto si juegas contra la República Galáctica, la Alianza Separatista, el Imperio Galáctico o la Alianza Rebelde, estas cartas te ayudan a desplegar todo el potencial de tus unidades, dándote la libertad de experimentar con nuevas combinaciones y nuevas estrategias. Y, por supuesto, cada Mejora que añadas es un paso más para hacer que tu ejército sea únicamente tuyo.

Prepárate para la guerra

Tus fuerzas se han nutrido de nuevos reclutas y ahora es el momento de asegurarte de que se dirigen a la batalla con equipos de última generación con el Mazo de cartas de Mejora.


 

Ver más