ES · FR
 
Star Wars: Legión

Equipado para el frío

Anunciamos la expansión de unidad Aerodeslizador T-47 para Star Wars: Legión

Cuando la Alianza Rebelde llegó a Hoth, se encontró con un planeta frío y poco hospitalario, poco adecuado para ser habitable, y mucho menos para alojar la base secreta de una rebelión a gran escala contra el Imperio Galáctico. Sin embargo, la rebelión sobrevivió adaptando sus estrategias, tácticas y equipamiento para enfrentarse al ambiente hostil. Una parte importante de su supervivencia se consiguió al adaptar sus aerodeslizadores para resistir el frío asesino de Hoth, y muy pronto podrás equipar a tus rebeldes con el mismo Aerodeslizador T-47 en Star Wars: Legión.

Puedes estar combatiendo al Imperio en las frías extensiones de Hoth o en la superficie de cualquier otro de los miles de planetas que forman la galaxia. No importa donde estés, siempre es una buena idea tener algo de superioridad aérea. La expansión de unidad Aerodeslizador T-47 añade una miniatura de aerodeslizador T-47 a tu ejército rebelde. Junto a la miniatura sin pintar esculpida con todo detalle, también encontrarás todas las cartas de unidad y mejora que necesites para convertir al aerodeslizador T-47 en una parte crucial de tu lucha por la libertad.

El aerodeslizador T-47 es un deslizador de asalto de baja altitud, perfectamente preparado para el reconocimiento de larga distancia y la exploración de un ambiente hostil como el de Hoth, pero también preparado para participar en combate. El aerodeslizador T-47 es la primera unidad pesada de la Rebelión para Star Wars: Legión, y puedes añadir a tu ejército dos de estos rápidos y peligrosos vehículos.

Por supuesto, tú decides las tácticas que usarás con esta unidad, pero es fácil ver cuál es el uso más poderoso de un aerodeslizador T-47 en el campo de batalla. El aerodeslizador es una de las unidades más rápidas del juego gracias a su velocidad 3. Además de su velocidad, la cualidad Deslizador 2 permite al T-47 ignorar el terreno de elevación dos o inferior y debe hacer un movimiento obligatorio cuando se activa. Es fácil ver que el aerodeslizador T-47 se puede usar como vehículo de ametrallamiento, avanzar a toda velocidad hasta el frente, abrir fuego y después dejar atrás al enemigo.

Dada la velocidad de los aerodeslizadores, es muy probable que actúen fuera del área de influencia del comandante, y por tanto haciendo imposible que los aerodeslizadores T-47 puedan recibir órdenes. Para evitarlo se pueden equipar con la mejora Comunicadores de largo alcance para que puedan recibir órdenes como si estuviesen al alcance del comandante.

Ésta no es la única mejora que se incluye en la expansión de unidad. El aerodeslizador T-47 tiene espacios de mejora para comunicaciones, armamento y un piloto, y la expansión ofrece mejoras para todos. Además de ser personalizable a nivel de juego, la miniatura también se puede personalizar físicamente. La miniatura viene acompañada por dos armas, el AX108 Zumbador y el Cañón Lanzaarpones, para reflejar físicamente tus opciones de mejoras, y además, los alerones de maniobra de la miniatura se pueden montar abiertos o cerrados para darle otro toque personal.

Haz uso de tu superioridad aérea, ya sea combatiendo en una huida desesperada de la base rebelde de Hoth, o en cualquier otro campo de batalla contra el Imperio en la Guerra Civil Galáctica.


 

Ver más