ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

Eones destrozados

Presentamos el último pack de mitosl del ciclo La era olvidada

Eones destrozados es el sexto y último pack de Mitos que cierra el ciclo La era olvidada para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

La era olvidada te llevó de viaje por los rincones más oscuros de América Central en busca de una ciudad azteca perdida. Lo que encontraste durante la expedición puede ser el mayor descubrimiento científico de la época, pero también podría ser la perdición de la Tierra.

A lo largo del ciclo de La era olvidada, has tratado de corregir tus errores, buscando respuestas sobre el misterioso artefacto que has descubierto y sobre aquellos que lo buscan. Siguiendo su rastro hacia el sur, han descubierto secretos que amenazan la comprensión del mundo, el tiempo y el espacio que ocupa la humanidad en el universo. Ahora, la última y más grande de las preguntas tendrá contestación en Eones destrozados. Pero ten cuidado, los simples mortales pueden que no estén destinados a alcanzar tal conocimiento y las respuestas que estás buscando pueden acabar con lo poco que queda de tu cordura.


 

Ver más