ES · FR
Fallout: el juego de tablero

Enlaces atómicos

Anunciamos un pack de mejora cooperativa para Fallout: El juego de tablero

A veces, el Yermo puede resultar un lugar muy solitario. Al fin y al cabo deambulas por este paisaje infernal y radioactivo, disparando por mero aburrimiento a los Necrófagos que te cruzas y apenas consigues ir subsistiendo. ¡Pero quizás no tengas por qué estar solo! Tal vez, solo tal vez, te encuentres por ahí con otras personas que quieran acompañarte durante un tiempo. Quizás incluso podríais conseguir hacer algo importante juntos.

¡Ya no estarás solo! ¡Nos complace anunciar el Pack de mejora cooperativa Enlaces atómicos para Fallout: El juego de tablero!

Con Enlaces atómicos, se acaba de duplicar el número de escenarios a tu disposición. Este pack de mejora incluye todo lo necesario para jugar a todos los escenarios competitivos de Fallout: El juego de tablero y de la expansión Fallout Exp. Nueva California como escenarios cooperativos. En lugar de luchar unos contra otros, Enlaces atómicos te permite a ti y a tus amigos viajar por el Yermo, equiparte como es debido y llevar a la facción que elijáis hasta la victoria. Si además tienes en cuenta las nuevas Modificaciones, Mutaciones y Mejoras de taller, Enlaces atómicos hará que tus partidas de Fallout adquieran una nueva dimensión.

Coopera con tus amigos

Dado que se trata de un pack de mejora cooperativa, es evidente que la idea de cooperación es parte integral de Enlaces atómicos. ¡De hecho, esta expansión convierte los escenarios competitivos del juego ya disponibles, ya sea de Fallout : El juego de tablero o Fallout Exp. Nueva California!

En cada uno de los escenarios competitivos del juego se enfrentan dos facciones, una contra la otra. Puede ser El Enclave contra La Hermandad del Acero, El Ferrocarril contra El Instituto u otra combinatoria de las facciones más emblemáticas. Sin embargo, cuando cooperas con tus amigos, debes elegir tu bando al principio de la partida entre una de las facciones que aparecen en la hoja de escenario. Esto no solo determina la facción con la que vas a jugar y con la que te irás abriendo camino, sino que promete alterar totalmente la dinámica del juego.

Dado que tú y tus amigos ahora sois aliados, ¡también podréis ayudaros mutuamente a sobrevivir! Tanto si ayudas durante el combate con fuego de cobertura como si preparas algún C.A.M.P. para que esté disponible como destino de viaje rápido, es evidente que el trabajo en equipo puede hacer que tus sueños se hagan realidad.

Ponerse las pilas

Los escenarios cooperativos no son el único cambio que te trae Enlaces atómicos. También tienes la posibilidad de cambiar por completo tus Armas, tu Atuendo, tu taller ¡e incluso a ti mismo! Se introducen 3 nuevos tipos de cartas: Modificaciones, Mutaciones y Mejoras de taller, todas ellas con nuevas ventajas y poderes para ti y tus compañeros de juego.

Puedes encontrarte con un C.A.M.P. dotado de un Laboratorio de drogas anexo, que te permita perder Adicción fácilmente. Puedes ajustar tu Arma para que sea de Dos tiros, permitiéndote realizar una segunda acción de combate gratis. O tal vez, después de un buen número de rads, puede que te conviertas repentinamente en un Marsupial y así obtengas cartas adicionales para tu Inventario, pero privándote de tu Inteligencia durante las pruebas. ¡Te lleven donde te lleven tus aventuras, será fácil que se produzca algún cambio inesperado, desde conseguir Ojos de lince hasta convertirte en un Mutante!

Refuerza tus enlaces

Quizá ya hayas disfrutado de los innumerables peligros y sufrido con las bestias mutantes que acechan en Fallout: El juego de tablero pero estabas deseando compartir la experiencia con tus amigos. De cualquier manera ¡con el Pack de mejora cooperativa Enlaces atómicos podrás reforzar tus enlaces y dar un gran paso adelante en el mundo de Fallout!


Enlaces atómicos estará disponible a la largo del tercer trimestre (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres saber más te aconsejamos visitar su colección para conocer al detalle el desarrollo de este juego.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más