ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

Encontrar la claridad

Anunciamos las fechas de salida del ciclo elemental

El actual estado de desequilibrio elemental en Rokugán hace que adivinar el futuro sea una tarea difícil. Sin embargo, ha habido un momento de claridad y el futuro de Rokugán se ha vuelto más nítido. Hemos aprovechado para mirar tras el velo cuál es el futuro de Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas, y hemos visto las fechas de salida del ciclo elemental.

Encontrar el equilibrio

Como ya anunciamos previamente, el ciclo elemental para Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas está en camino. Los elementos están desequilibrados y Rokugán está al borde de la guerra, antiguas criaturas prestan su ayuda en la batalla a los Grandes Clanes, mientras que un clan menor busca coger el mando de su destino. El ciclo elemental empezará la primera semana de julio, con El aliento de los kami junto a Tierras manchadas y a partir de ahí saldrá a la venta un pack de dinastía cada una de las siguientes cuatro semanas. Por supuesto, estas fechas pueden variar debido al transporte.

  • 6 de julio: El aliento de los kami y Tierras manchadas
  • 13 de julio: El fuego interior
  • 20 de julio: El constante devenir
  • 27 de julio: Todo y nada
  • 3 de agosto: Elementos desatados

Es importante recordar que los productos son legales en torneos de juego organizado once días después de su fecha de salida oficial, así que durante el Gran Kotei que se celebrará en las Gen Con Indy 2018, Todo y nada y Elementos desatados no serán legales. A partir de junio comenzaremos a examinar con más detenimiento los packs de dinastía del ciclo elemental, no olvides visitar nuestra web para mantenerte informado sobre Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas.

Lo que espera más allá

El ciclo elemental es el siguiente paso en Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas que ya sabes cuándo va a salir, pero hay más esperando entre las sombras. A final de este mes haremos un anuncio oficial sobre un nuevo producto.

Mirando al futuro

La Gen Con Indy 2018 marcará el aniversario del renacimiento de Leyenda de los Cinco Anillos y las historias del Imperio Esmeralda solo acaban de empezar, el desequilibrio y el caos están agitándose, justo bajo la superficie, ¿qué Clan conseguirá quedar por encima de los demás?


 

Ver más