ES · FR
 
Star Wars: Destiny

Encontrar la chispa

Un vistazo a soldados y líderes en La Chispa de la Esperanza

“En cualquier rincón de la galaxia oprimidos y humillados conocen nuestro símbolo y tienen toda su fe en él. Somos la chispa que encenderá el fuego que restablecerá la República. Esa chispa, esta resistencia, debe sobrevivir. Esa es nuestra misión” – Vicealmirante Amilyn Holdo, Star Wars: Los últimos Jedi

En cada generación de la galaxia de Star Wars, los líderes han llevado una chispa de esperanza a sus soldados y estrategas. Ellos creen en la causa y luchan para encender esa chispa pese a tener todas las probabilidades en contra o, justo al contrario, buscan por toda la galaxia apagar la chispa antes de que pueda prender.

¡Sigue leyendo para echar un vistazo a los soldados y líderes en La chispa de la esperanza, los nuevos sobres de ampliación para Star Wars: Destiny!

La chispa de la esperanza continúa desarrollando los temas de Convergencia e introduce nuevas maneras de derrotar a tus adversarios en los épicos duelos de Destiny. Busca personajes sin dados para completar tu equipo, una nueva forma de Dominio de sable de luz y un énfasis en subtipos como jedi, sith, líderes y soldados.

Encendiendo la chispa

Mientras regímenes como el Imperio y la Primera Orden motivan a sus tropas en torno al miedo, los rebeldes se movilizan en torno a sus líderes y al propósito que aportan a una galaxia en estado de agitación. Durante la hora más oscura de la Resistencia, la vicealmirante Amilyn Holdo (La chispa de la esperanza, 75) proporcionó una chispa de esperanza a los rebeldes a la fuga. En Star Wars: Destiny, Holdo todavía puede proporcionar esa chispa cuando todo parece perdido, permitiéndote preparar un vehículo después de que sea derrotada, o jugar uno con su símbolo especial a un precio reducido. Esto hace que puedas utilizar vehículos nuevos como el Ala-B (La chispa de la esperanza, 86) para encender la chispa de la esperanza y lograr la victoria con una potencia de fuego abrumadora.

Holdo se vuelve aún más valiosa si está equipada con el título de Almirante (La chispa de la esperanza, 136), una cara mejora que te permite preparar tus personajes y vehículos varias veces en un turno, siempre y cuando tengas su símbolo especial. Aunque se trata de una inversión costosa, Ahora está usted al mando (La chispa de la esperanza, 132) ofrece un descuento a estos títulos cargados de posibilidades que pueden cambiar drásticamente el curso de una partida.

Holdo es una líder que se distingue del resto y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para, por ejemplo, proteger a un pequeño grupo de rebeldes de su posible aniquilación. Incluso llegó a realizar una Embestida a velocidad de la luz (La chispa de la esperanza, 81) para salvar los últimos supervivientes de la Resistencia. Este Evento requiere un gran sacrificio, pero una Firme determinación (La chispa de la esperanza, 87) puede asegurar que tu banda de héroes tenga una oportunidad cuando las fuerzas contrarias os superan. Con un manejo inteligente de la situación incluso puedes Tomar el control (La chispa de la esperanza, 85) del vehículo de un adversario y usarlo para tu embestida a la velocidad de la luz, suavizando así el golpe a tus propias fuerzas mientras infliges un gran daño a tu oponente.

Pero ¿qué puede hacer un líder sin tropas leales que le sigan en la contienda? Si no fuera por la habilidad y el sacrificio de los que están en primera línea del campo de batalla, la victoria no sería posible. El Soldado de Hoth (La chispa de la esperanza, 78) es uno de los nuevos personajes de La chispa de la esperanza y puede infligir daño a tu adversario cada vez que se activa. Con un valor de 5 puntos, un Soldado de Hoth puede completar tu equipo. Su determinación junto con un líder fuerte pueden llevar a tu equipo a la victoria.

Un interminable desfile de terror

Los villanos de la galaxia Star Wars no confían en esperanzas y anhelos para el futuro sino que nutren su poder de sus propias habilidades y del miedo de sus adversarios. Gideon Hask (La chispa de la esperanza, 21) es un comando del temible Escuadrón Infernal, que finaliza con éxito sus misiones con una eficacia sin parangón en toda la galaxia. Si Gideon lidera tus tropas, puede sacarles el máximo provecho volviendo a lanzar sus dados con su Acción potenciada, incluso si ya han sido activados en ese turno. Puesto que Gideon es un soldado, esta capacidad puede usarla sobre sí mismo permitiéndote aprovechar varias cartas específicas para soldados de La chispa de la esperanza.

Gideon puede utilizar el AT-RT (La chispa de la esperanza, 134), un vehículo hecho específicamente para los soldados en la primera línea del frente, con un dado especial lleno de modificadores que pueden ser resueltos con uno de tus dados de soldado. La flexibilidad que ofrece este vehículo es insuperable, ya que sencillamente mejora cualquier tirada, independientemente del símbolo.

Los Soldados del barro (La chispa de la esperanza, 22) también pueden disfrutar de las ventajas de utilizar el AT-RT. Estos soldados pueden tirar de nuevo un dado que muestre una cara vacía después de activar Soldado del barro o a un Personaje líder. Con dos caras vacías, los Soldados del barro son el blanco perfecto para su propia capacidad, aportando un alto nivel de consistencia a tu equipo por solo 8 puntos.

Iluminando un nuevo camino

La chispa de la esperanza no es fácil de encender. Se necesita sacrificio, y que quienes quieran mantener viva la esperanza estén dispuestos a hacer lo que sea necesario contra aquellos que quieren extinguirla en toda la galaxia. ¿Emprenderás tu camino para encender esa chispa con los héroes de la galaxia, o para destruirla completamente junto con los ruines villanos?


 

Ver más