ES · FR
Star Wars: Al Filo del Imperio

En una galaxia muy lejana

La Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio volverá a estar disponible en breve

¡Reúne a tus amigos y preparaos para vivir una aventura en la galaxia de Star Wars! La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio, el punto de partida ideal para jugar a rol en la galaxia de Star Wars, está muy cerca de volver a las tiendas.

La Caja de Inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio contiene una aventura completa que se desarrolla progresivamente para que los jugadores asimilen los fundamentos del sistema de juego sobre la marcha. Los cuadernos de personajes pregenerados incluyen todas las reglas necesarias para su gestión en un formato práctico y accesible. Los dados especiales y la apasionante mecánica narrativa convierten cada tirada en una historia. ¡Las detalladas reglas proporcionan horas de diversión y entretenimiento en una galaxia muy, muy lejana!

Aprende a jugar sobre la marcha

La aventura que se incluye en la Caja de Inicio lleva integradas las reglas básicas, simplificadas, para que los jugadores se familiaricen con la mecánica de juego mientras recorren las abrasadoras calles de un pequeño pueblo de Tatooine con la esperanza de conseguir su propia nave espacial. Con numerosas oportunidades de combate, encuentros sociales y mucho más, esta aventura introductoria expone las reglas básicas de Al Filo del Imperio.

La Caja incluye cuatro personajes pregenerados que se describren en un cuaderno personalizado. Cada cuaderno de ocho páginas incluye un pequeño trasfondo que explica la relación del personaje con Teemo el Hutt (el villano de la aventura) y los demás héroes, resúmenes de las reglas básicas y multitud de opciones para el desarrollo del personaje durante Huida de Mos Shuuta y posteriores aventuras.

Dados especiales como herramientas narrativas

Se incluyen dados especiales en la caja con diferentes símbolos impresos para determinar éxitos, fracasos y complicaciones como parte de la exclusiva mecánica del juego. Incluso una tirada con éxito puede acarrear algún tipo de desventaja, y aunque falles en tu empeño todavía puedes sacar algo bueno de tu fracaso.

Este sistema tiene en cuenta todas las condiciones narrativas y permite a los jugadores y al DJ formar una reserva de dados para cualquier tipo de tarea. ¡La interpretación de los resultados arrojados por estos dados aporta detalles narrativos a la trama de la aventura!

Si quieres ampliar la experiencia

Si todavía deseas sumergirte aún más en el universo de Star Wars tienes a tu disposición una gran cantidad de suplementos. Cuando estés preparado puedes pasar al Manual Básico y la Pantalla del DJ, hacerte con algunas de las aventuras: Más allá del Borde Exterior, La Joya de Yavin o La Máscara de la Reina de Plata, o conseguir alguno de los suplementos de reglas que permiten extender el universo de juego: Adentrándose en lo desconocido, Soles de fortuna, Alianzas peligrosas, Horizontes Lejanos, Señores de Nal Hutta o Un Vuelo Indiferente.

Reúnete con tus amigos: ¡os aguardan emocionantes aventuras en los confines de la galaxia con Star Wars: Al Filo del Imperio Caja de inicio!


La Caja de inicio de Star Wars: Al Filo del Imperio estará disponible en tu tienda favorita este viernes, 15 de mayo (más información aquí). ¡No te quedes sin ella y resérvala lo antes posible! Si quieres ampliar la información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más