ES · FR
Star Wars: Legión

En movimiento

Anunciamos 2 nuevas expansiones de unidad de Apoyo para Star Wars: Legión

“¡Al suelo!”

–Qui-Gon Jinn, Star Wars: La amenaza fantasma

Tanto la República Galáctica como la Alianza Separatista intentan afianzar su posición en las Guerras Clon y recurren a nuevos y más veloces vehículos para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno. Más que para proporcionar una potencia de fuego adicional, estos vehículos están diseñados para trabajar coordinadamente con los soldados junto a los que luchan, potenciando sus propias habilidades.

Pronto, tendrás la oportunidad de contar con dos nuevos vehículos que aportarán nuevas posibilidades a tus ejércitos de las Guerras Clon. Nos complace anunciar 2 expansiones de unidad de apoyo para Star Wars™: Legión:

Estas unidades refuerzan los puntos fuertes de su respectiva facción y se integran completamente en sus ejércitos para mejorar el rendimiento de cualquier equipo. Antes de llevarlas al campo de batalla, tendrás que decidir cómo quieres montar estas miniaturas de plástico y con todo lujo de detalles, dándole tu propio estilo a estas unidades.

¡Sigue leyendo para saber más sobre estas expansiones!

Refuerza el ataque

El bípedo de reconocimiento AT-RT de la República, diseñado para desplazarse a gran velocidad por todo tipo de terreno, proporciona a un único Soldado clon la potencia de fuego de toda una unidad. Gracias a su capacidad para atacar desde ángulos inesperados y flanquear formaciones enemigas de droides de combate, el AT-RT supone un recurso formidable para todo contingente de infantería clon.

La habilidad del AT-RT para moverse por entornos difíciles lo convierte en una herramienta clave para los equipos de avanzadilla de la República, aquellos destinados a enfrentarse a las fuerzas enemigas antes de que lleguen los refuerzos. El Lanzacohetes RPC-2 de Merr-Sonn del piloto clon permite ir haciendo mella en los objetivos que se pueda encontrar en vanguardia, pero la verdadera potencia del AT-RT proviene de un afuste que puede ser equipado con armamento específico en cada misión.

La Expansión de unidad AT-RT de la República contiene 1 miniatura de AT-RT sin pintar, esculpida con todo lujo de detalle, con dos opciones distintas para el piloto de la Fuerza Avanzada de Reconocimiento. Además de las alternativas para el piloto, también puedes elegir el arma que quieras montar en el afuste del AT-RT, un Bláster rotatorio, un Cañón láser o un Lanzallamas.

Un enlace vital

Los veloces deslizadores STAP son plataformas aéreas monoplaza diseñadas para coordinar a las fuerzas aliadas y desempeñar labores de reconocimiento. Suelen ser pilotados por Droides de combate B1 y se mantienen en el aire mediante elevadores de repulsión. Estos ágiles vehículos sobrevuelan rápidamente el campo de batalla, permitiendo que sus pilotos puedan reconocer el terreno y transmitir información relevante para las unidades aliadas. Además, pese a no poder ser pilotadas por pilotos orgánicos, son muy efectivas a la hora de esquivar el fuego enemigo, gracias a su velocidad y maniobrabilidad.

Los STAP a menudo son desplegados como apoyo a los Droides de batalla B1 de los ejércitos separatistas, pero también pueden transmitir información a otros vehículos. Equipada con un Sistema de control de mando, una sola unidad STAP puede convertirse en un vital enlace en la red integrada de su ejército.

La Expansión de unidad Deslizadores STAP contiene 2 miniaturas sin pintar de Deslizadores STAP esculpidas con todo lujo de detalle, que ofrecen toda una variedad de opciones de montaje y personalización. Dos peanas diferentes te permiten montar los STAP a distintas alturas y los pilotos pueden montarse en diferentes posturas.

Mantente en movimiento

En los mejores ejércitos, independientemente de qué unidades lo compongan, resulta fundamental que funcionen todas a una. Con estos nuevos vehículos haz que tus tropas mejoren su coordinación y se mantengan siempre en movimiento para atacar con toda la contundencia posible a tus adversarios.


La Expansión de unidad AT-RT de la República y la Expansión de unidad Deslizadores STAP estarán disponibles a lo largo del tercer trimestre (más información aquí), ¡no te quedes sin ellas y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres saber más te aconsejamos visitar su colección para conocer muchos más detalles del juego.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más