ES · FR
 
Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición

En el reñidero de Daznak

Quinto capítulo del ciclo Danza de Sombras

Nos complace anunciar En el reñidero de Daznak, el quinto capítulo del ciclo Danza de Sombras para Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición. Las sombras de invierno descienden sobre Poniente. Malvadas conspiraciones afloran en los más oscuros rincones a media voz, pero pronto llegará el momento de atacar de los que acechan sedientos de poder. En la ciudad de Meereen, Daenerys Targaryen debe luchar por la lealtad de su pueblo mientras las Bestias de bronce intentan derrocarla. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister debe lidiar con la Fe de los Siete, contra la amenaza en la que se ha convertido el poder que ostentan y que ella les ayudó a lograr. En el Norte, la hegemonía de los Bolton parece incuestionable. Pero los leales a los Stark se preparan para el contraataque.

A capa y espada

Continuando con los temas presentes en todo el ciclo Danza de Sombras, En el reñidero de Daznak incluye cartas con la nueva palabra clave Sombra. Como vemos a lo largo del ciclo, esta palabra está relacionada con las intrigas clandestinas de los libros de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. ¿Qué son dos monedas de oro si por ese precio puedes tender trampas mortales a tus enemigos? La de las sombras es una nueva área de juego, separada tanto de la zona de juego a la que estás acostumbrado como de tu mano. Ahí puedes proteger tus cartas más preciadas de los desafíos militares y de intrigas para jugarlas en el momento más inesperado contra el rival. Cuando llegue la hora de revelar tus planes, paga el coste de sombra de la carta y podrás ponerla en juego.

La inclusión de esta nueva e intrincada palabra clave podría dejarte a merced de las sombras, pero En el reñidero de Daznak te ofrece herramientas para contrarrestar el efecto del juego de sombras de tu enemigo. La carta Lo llama pensar cuenta con una poderosa habilidad de interrupción que te permite cancelar la habilidad de un oponente cuando actúa inesperadamente. A menos que pague un oro, usando esta carta habrás desbaratado los planes de tu rival.

La sombra alada

El de Daznak es el más grande y extravagante de todos los escenarios de combate de Meereen. En el reñidero de Daznak, un lugar donde la violencia es venerada por unas masas que animan a los personajes a volver a la batalla pese a estar ensangrentados y cansados. Cuando la fase de Reto termine, puedes jugar este evento para hacer que cada personaje se ponga en pie e inmediatamente se lance a una fase de desafíos adicionales. Como esta carta no tiene coste en oro, no puedes jugarla normalmente sino desde la sombra.

Los guerreros, los lobos y los elefantes están lejos de ser las cosas más peligrosas que puedes encontrar en el campo de batalla de En el reñidero de Daznak. Atraído por el espectáculo violento del reñidero, Drogon vuelve a Juego de Tronos: El juego de cartas 2ª Edición. En el tiempo transcurrido desde su primera aparición, ha crecido en tamaño y fuerza superando incluso a su hermano Rhaegal. El más letal de los dragones de la Khaleesi, Drogon, es una criatura de fuego y sangre cuya única misión es hacer realidad las palabras de su madre. Drogon ya no puede darle renombre a su madre por el mero milagro de su existencia pero, sin embargo, cuando gana un desafío tienes la capacidad de reducir la FUE de uno de los personajes de tu oponente en cuatro, matándolo si su fuerza llega a cero. Esto casi replica el efecto favorito de los jugadores, el Dracarys, sin tener el inconveniente de ser de un solo uso. Drogon es un personaje formidable con una FUE de seis, lo que significa que es un duro oponente en combate. Conviértelo en un ser legendario de épica fuerza mejorándolo con Los dragones no son esclavos de Proteger el reino o Llamas abrasadoras de Viaje a Antigua.

Abandona tu sed de sangre, añade la fuerza de En el reñidero de Daznak a tu colección y prepárate para reclamar tu derecho al trono. Y, mientras llegas a lo más alto, suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe todas las noticias.


 

Ver más