ES · FR
 
El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

En busca de la Corona de brasas

Una nueva campaña descargable para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

"De pronto Aragorn se incorporó de un salto.

–¿Cómo aúlla el viento? –exclamó–. Aúlla con voz de lobo. ¡Los huargos han pasado al oeste de las Montañas!”–J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Tras tus primeras andanzas por la Tierra Media el camino te llama una vez más. Un plan oscuro se está tramando entre las sombras de la Comarca y una vez más se necesitan héroes para luchar contra su creciente amenaza. Es la hora de partir hacia una nueva aventura.

Nos complace anunciar dos nuevos productos para El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media:

En busca de la Corona de brasas es la primera campaña descargable disponible a la venta en la app que acompaña a Viajes por la Tierra Media y ofrece un grupo de misiones y retos completamente nuevos que pueden jugarse utilizando los contenidos de la caja básica. Con once nuevas aventuras y una profunda trama que podría llevarte desde los caminos de Bree a más allá de las laderas de las Montañas Azules, esta campaña presenta nuevos retos para poner a prueba a la mejor de las compañías. Esta campaña estará disponible a partir del tercer trimestre de 2019.

Tanto si aceptas el reto de En busca de la Corona de brasas como si eliges la campaña Los huesos de Arnor de la caja básica de Viajes por la Tierra Media, podrás disfrutar aún más de tu experiencia de juego con el Pack de figuras de Villanos de Eriador. Con 3 miniaturas bellamente detalladas que dan vida a los enemigos más crueles de Eriador y con nuevas cartas de Título y de Pertrecho, este pack es perfecto para continuar tu colección de Viajes por la Tierra Media.

¡Qué comience la búsqueda!

Algo no va bien en Bree. Huargos de una valentía y astucia jamás antes conocida merodean por sus caminos, asaltando a los viajeros. El Thain de la Comarca, el responsable del bienestar y de la defensa de su gente, fue el primero en notar que estas escaramuzas no eran tan aleatorias como aparentaban ser. Pero últimamente algo le tiene distraído y alejado, desatendiendo así la protección de la Comarca y de su gente. Dicen los rumores que una terrible enfermedad consume a su hijo y que su única esperanza recae en una flor de origen legendario. Una flor que antaño se creía cultivada por los elfos de las Montañas Azules.

En En busca de la Corona de brasas, el Thain te ruega encontrar la flor. Pero un viaje así está lleno de peligros y tendrás que tomar el camino consensuado por tu compañía. Quizás decidáis adentraros en las embrujadas Quebradas de los Túmulos en busca de respuestas. O quizás prefiráis cruzar el Bosque Viejo y enfrentaros a el viejo Hombre-Sauce. Allá donde vayáis, la huargo Colmillotizón os perseguirá para vengar a los miembros caídos de su manada. El tiempo es corto. ¿Podrás encontrar la Corona de brasas y volver a la Comarca a tiempo para salvar al hijo del Thain? 

¡Enemigos por todas partes!

Te decidas a buscar la Corona de brasas o a investigar la oleada de robos en Eriador en Los huesos de Arnor, podrás dar vida a los villanos a los que te enfrentes en estas campañas con el Pack de figuras de Villanos de Eriador. Este Pack de figuras mejorará tus partidas de Viajes por la Tierra Media con miniaturas de plástico únicas de los tres villanos más poderosos a los que podrás enfrentarte en tus aventuras. Reconocerás el poder de Gulgotar, Atarin, y de Colmillotizón tan pronto como entren en escena.

Pero no tendrás que enfrentarte a estos villanos con las manos vacías. Este Pack de figuras también incluye 6 nuevas cartas de Pertrecho y 3 nuevas cartas de Título, aportándote nuevas maneras para poder lidiar con cualquier enemigo con el que te cruces. Al equiparte con un Colgante de colmillos, por ejemplo, podrás añadir Perforante a cualquier ataque que utilice tu agilidad. De forma similar, podrás encontrar un Viejo cetro que te dará un aire de autoridad, y te ayudará a interactuar con los habitantes de la Tierra Media. Los enemigos de élite que encontrarás en este pack serán difíciles de batir y truncarán tu progreso, pero si les plantas cara, podrían nombrarte su Némesis y obtendrías una ventaja crucial en futuros encuentros.

Vuelve a la Tierra Media

El camino sigue y sigue, y ningún viaje parece llegar a su fin. ¡Reúne a tu compañía y prepárate para nuevas aventuras en El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media!


 

Ver más