ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

El precio de la guerra

Ahora ya puedes leer un nuevo relato corto ambientado en Rokugan

Ningún clan en todo el Imperio Esmeralda representa los valores del coraje, el deber y el honor como lo hace el Clan León.

La habilidad militar del León no tiene rival, en todo Rokugan no se pueden encontrar mejores mentes tácticas ni ejércitos más grandes. Su orgullosa herencia militar ha hecho del León la Mano Derecha del Emperador, encargado de protegerle y servirle como su ejército personal. Los samurái León no conocen el miedo, la amenaza de la muerte solo sirve para envalentonarlos y aumentar su coraje, ya que creen que no hay mejor forma de morir que hacerlo en combate honorable. El Clan León ha aprendido a lo largo de incontables guerras, que el que ataca primero consigue la victoria.

Fantasy Flight Games se alegra de presentar “El precio de la guerra”, un relato escrito por Mari Murdock que puedes descargar en la sección de Contenido descargable, y que en esta ocasión se centra en el Clan León y tiene lugar varias semanas después de la primera historia que publicamos hace poco.

No te pierdas el próximo artículo, en el que veremos en profundidad las mecánicas de juego y filosofía que rodean al Clan León y cómo conseguir la victoria en Leyenda de los Cinco Anillos.


 

Ver más