ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

El peso del Imperio

Anunciamos la expansión Incursor imperial para Star Wars: X-Wing

"Pronto nos enfrentaremos a vuestros amigos los rebeldes.” — Gran Moff Tarkin, Star Wars: Una nueva esperanza

Las llamas de la Rebelión se propagan rápidamente, atravesando sistemas estelares enteros en un instante. Aunque las flotas de Destructores estelares del Imperio son capaces de extinguir las llamas, es mucho mejor apagar las brasas antes de que el fuego se extienda. Una nueva nave viene de camino para poner fin a las ascuas de rebelión dondequiera que se encuentren. ¡Nos complace anunciar el Pack de expansión Incursor imperial para Star Wars: X-Wing Segunda Edición!

La corbeta clase Incursor, un sofisticado navío de patrulla creado por el Imperio, está diseñada para atacar con celeridad y aplastar terminantemente cualquier resquicio de rebelión. Capaz de disparar salvas de artillería o efectuar descargas concentradas contra cualquier blanco que tenga la desgracia de ponerse al alcance de sus armas, la Incursor es un adversario aterrador en el campo de batalla.

En este pack tienes todo lo necesario para que puedas añadir 1 corbeta clase Incursor a tus escuadrones del Imperio Galáctico o de la Primera Orden, incluyendo 2 cartas de Nave y una variedad de cartas de Mejora que te permiten equipar tu nave con todo tipo de nuevas mejoras como las de Mando, Dotación y Cargamento, así como potentes Afustes. También se incluye todo lo necesario para pilotar una corbeta clase Incursor, o cualquier otra nave enorme, como 1 trazador de rumbo de naves enormes, 1 regla de alcance enorme, 1 medidor de recursos o 1 mazo de Daño de naves.

¡Sigue leyendo para un repaso a las novedades que aporta este Pack de expansión Incursor imperial!

Un legado de terror

La corbeta clase Incursor acecha a través de las estrellas dispuesta a asumir las tareas que se le asignan, normalmente aquellas que las naves de guerra aún más grandes no pueden completar. Estas naves elegantes y poderosas se utilizan normalmente para misiones de reconocimiento, ataques de precisión o para acabar con cazas estelares enemigos. De hecho, la Incursor fue tan efectiva en este tipo de misiones durante la Guerra Civil Galáctica, que los miembros de la Primera Orden todavía hacen uso de ella en su lucha contra la Resistencia. Tras haber sobrevivido al régimen que la creó, la corbeta clase Incursor sigue extendiendo el terror por toda la galaxia.

Aunque la corbeta clase Incursor es una de las grandes naves de guerra más pequeñas del Imperio, puede ser equipada con una sorprendente variedad de artillería, lo que lo convierte en una amenaza tanto para los cazas enemigos como para las naves más grandes que les brindan apoyo. Para ello, esta nave cuenta con baterías concentradas que sacan aún más partido a su prodigiosa potencia de fuego, otorgándole un dado extra cuando realiza un ataque principal, de torpedo o de misil.

Por supuesto, aprovechar todo el potencial de una nave así no es tarea de un solo piloto, y la corbeta clase Incursor funciona de manera más eficaz con una tripulación completa que pueda mantener sus sistemas en funcionamiento: Equipos de Personal de municiones o Especialistas en artillería que puedan optimizar aún más la potencia de fuego de la nave, utilizando su energía para disparar con mayor precisión o asegurando que su artillería mortífera esté preparada para atacar en cualquier momento. Por su parte algunos de los mejores oficiales del Imperio pueden tomar el mando, coordinándose con las naves más pequeñas del escuadrón desde el puente de la nave.

Con tantas posibilidades de equipamiento para el combate, no debería sorprender que las muchas corbetas clase Incursor en servicio del Imperio difieran drásticamente en el enfoque con el que se enfrentan a una situación de batalla en el espacio. Con el Pack de expansión Incursor imperial, puedes desplegar estas icónicas naves para el combate, haciendo uso de sus capacidades únicas para promover tus propios objetivos estratégicos.

Por ejemplo, la temible Corvus es un elemento central del Escuadrón Infernal, como complemento en una batalla a los cazas estelares. Además, la tripulación de esta imponente nave siempre está calculando con toda frialdad su siguiente movimiento y gana 1 ficha de Cálculo adicional después de realizar una acción de Cálculo. ¡En una próxima noticia echaremos un vistazo más en detalle al Pack de expansión Incursor imperial, incluyendo todas las cartas de Mejora de Títulos, como esta de la Corvus!

Aprovecha su potencial

Desde los Mundos del Núcleo hasta los lejanos confines del Borde Exterior, la corbeta clase Incursor está preparada para recordar a toda la galaxia el largo alcance del Imperio. ¡Aprovecha su potencial y erradica la Rebelión con el Incursor imperial!


 

Ver más