ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

El mundo es un escenario

Un nuevo relato corto ambientado en el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos

El Kami Bayushi dijo seis terribles palabras que establecieron una senda oscura y peligrosa para sus seguidores en el recién creado Clan Escorpión. Existían enemigos más allá de las fronteras de Rokugan, pero también acechaban dentro de ellas. Bayushi juró proteger el imperio por todos los medios a su alcance. La Mano Oculta del Emperador actúa en las situaciones en las que el Código del Bushido mantiene atadas a la Mano Izquierda y Mano Derecha del Emperador, los cortesanos de la Grulla y las legiones del León.

A pesar de la terrible reputación del clan, o quizá a causa de ella, no hay nadie más leal que un Escorpión. En un clan de embaucadores y manipuladores, la confianza es un tesoro muy preciado que se guarda con celo. La traición se castiga con rapidez, y las almas de los traidores se atan para toda la eternidad en el horrible limbo de la Tumba de los Traidores. Al menos una lealtad tan feroz es un pequeño consuelo, dado el peligroso pero vital papel que el Escorpión ha cumplido en el Imperio desde que su Kami dijo las proféticas palabras: Yo seré tu villano, Hantei.

Presentamos un nuevo relato de ficción, El mundo es un escenario, escrito por D.G. Laderoute, ambientado en el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos y que protagoniza el Clan Escorpión.

Como siempre, puedes encontrar este relato en la sección Contenido descargable de la colección Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas. No olvides dar un vistazo a los anteriores relatos y a los artículos que profundizan en las cartas y mecánicas de juego de los clanes, quizá te ayuden a decidir el clan con el que finalmente cambiarás el destino de Rokugan.


 

Ver más