ES · FR
 
Star Wars: Legión

El Maestro del Lado Oscuro

Anunciamos al Emperador Palpatine Expansión de Comandante para Star Wars: Legión

El Imperio Galáctico abarca incontables sistemas estelares, gobernando la galaxia con puño de hierro, y su más alta autoridad es el emperador Palpatine, y hasta el temible Darth Vader se inclina ante él. El emperador es un brillante manipulador que casi por si solo consiguió la caída de la orden Jedi y hacerse con el poder, y es el perfecto añadido para las fuerzas imperiales.

Esta expansión ofrece todo lo que necesitas para añadir al Emperador Palpatine a tu ejército como comandante, liderando las fuerzas imperiales por su cuenta o junto a otro comandante imperial, como Darth Vader. Una única miniatura sin pintar y fácil de ensamblar representa al Emperador Palpatine, mientras que tres cartas de mejora te permiten aprovechar su dominio del lado oscuro de la Fuerza. Finalmente, tres nuevas cartas de mando te dan más opciones para usar en tus planes de batalla, que te permiten hacer uso de las habilidades del Emperador como estratega maestro.

A pesar su frágil apariencia, el Emperador Palpatine es capaz de infligir mucho daño. Su control del lado oscuro es tan fuerte que puede usarlo para lanzar un poderoso Relámpago de Fuerza y derribar a cualquier oponente que lo amenace, incluso a los que intentan enfrentarse a él en cuerpo a cuerpo. Estos ataques son tan potentes que fácilmente atraviesan las defensas del enemigo y rivalizan con el AT-ST en puro poder destructivo.

El emperador Palpatine es sin duda muy poderoso, pero eso no significa que sea invulnerable. Se mueve lentamente, así que es un blanco fácil para los enemigos que se mueven más rápido. Sin embargo, para acercarse y lanzar un ataque, tendrán que enfrentarse a la Guardia Real del Emperador. El Emperador tiene protección especial y permite ignorar el rango de una unidad de estos guerreros de élite al construir tu ejército, liberando espacio para que incluyas otras unidades de fuerzas especiales.

Con un poderoso ataque capaz de afectar al flujo de la batalla y habilidades que ignoran las reglas de construcción de ejército, el Emperador Palpatine disfruta extendiendo su control a todos los aspectos de Star Wars: Legión y este control se muestra con sus tres cartas de mando. El Emperador controla enormes cantidades de poder, tanto con la Fuerza como con la fuerza militar del Imperio, y sus cartas de mando le permiten acceder a ambos, por ejemplo, el emperador Palpatine tiene toda una legión de tropas a su disposición, listas para atacar exactamente cuando él quiera.
    
El emperador Palpatine se sienta a la cabeza de un imperio que abarca toda la galaxia con cantidades insondables de poder al alcance de sus manos. Pronto, serás capaz de poner en práctica este poder en tus partidas de Star Wars: Legión.


 

Ver más