ES · FR
 

El Informe Hiperespacial de Star Wars

Únete a nosotros para saber más sobre tus productos de Star Wars favoritos

Los épicos torneos galácticos de los Campeonatos del Mundo de mayo 2018 ya están aquí. Desde el dos al cinco de mayo, los jugadores se pondrán al mando de escuadrones de cazas espaciales, dirigirán grupos de asalto en combate, darán órdenes a gigantescas naves y enfrentarán entre si a los más grandes héroes y villanos de Star Wars en estos torneos.

Os anunciamos que habrá una presentación especial en los Campeonatos del Mundo de mayo 2018, ¡el Informe Hiperespacial de Star Wars!

Un adelanto de los próximos productos de Star Wars

El uno de mayo a las 12:00 Horario Central (19:00 horario peninsular), haremos el Informe Hiperespacial de Star Wars en el Fantasy Flight Games Center en West Roseville, Minnesota. Una presentación muy especial para dar un vistazo a lo que va a llegar y los futuros productos de Star Wars.

Los participantes de los Campeonatos del Mundo son los que tendrán la primera oportunidad de reservar un espacio presencial en el Informe Hiperespacial de Star Wars. Si vas a asistir a los Campeonatos, puedes reservar una de las limitadas plazas para el Informe Hiperespacial, y aunque los participantes de los Campeonatos tienen prioridad, las plazas que queden libres pueden ser solicitadas por cualquiera.

Si no vas a asistir presencialmente a los Campeonatos del Mundo, no te preocupes. El Informe Hiperespacial de Star Wars será retransmitido por el canal de Twitch de Fantasy Flight Games. Podrás disfrutar del Informe el día uno y seguir nuestra cobertura de los Campeonatos del Mundo durante el resto de la semana.

No importa si te unes a nosotros presencialmente o sigues el evento a través de Twitch, el Informe Hiperespacial de Star Wars es una presentación que no puedes perderte, y es la forma perfecta de comenzar los torneos y competiciones de los  Campeonatos del Mundo de mayo 2018.