ES · FR
 
La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas

El Festival del Crisantemo

Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas crece con más relatos y descargas

El Kiku Matsuri, o Festival de Crisantemo, permitió que todos los Grandes Clanes se reunieran para tratar un tema de la máxima importancia y que el Emperador oyese a los consejeros Hatamoto de los clanes, para poder determinar si el meishodo, la magia de talismanes practicada por el Clan Unicornio, es un peligro para el Imperio o está al servicio del Emperador.

Antes de empezar el Kiku Mitsuri, el relato de ficción Fuego sin humos estableció el precedente sobre el que se debía debatir, y ahora se puede encontrar este relato en la sección Contenido descargable de la colección. Pero no solo está disponible este relato, también hemos añadido Una maestra sumamente apropiada, que describe el resultado del primer torneo celebrado en Leyenda de los Cinco Anillos el juego de cartas, y la decisión del Emperador.

Además de estos dos relatos de ficción, hemos puesto a vuestra disposición el documento Guía de referencia, que reúne toda la información necesaria sobre las reglas, mecánicas de juego y resuelve las dudas que puedan surgir durante una partida.

Recuerda que para poder acceder al contenido descargable debes acceder a nuestra web con tu cuenta de usuario y podrás descargar también todos los relatos anteriores.


 

Ver más