ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

El destino de la galaxia

Anunciamos la oleada V para Star Wars: X-Wing Segunda Edición

¡Cómo esperaba este instante!” – Conde Dooku, Star Wars: La venganza de los Sith

Los sabios Jedi y los entregados clones forman equipo contra los fríos y mecánicos combatientes droides. Los valientes rebeldes surcan el espacio contra el poder del Imperio. Un grupo de piratas en el Borde Exterior llevan a cabo un audaz golpe contra un convoy Imperial. Las intensas batallas espaciales de Star Wars: X-Wing™ Segunda Edición son muy diversas y pueden llevarte a cualquier época de la saga Star Wars. Y ahora, nuevas naves se preparan para dar el salto a cualquier guerra en la que te encuentres.

¡Nos complacemos en anunciar una nueva oleada de seis expansiones para Star Wars: X-Wing Segunda Edición!

Tanto si tu estrategia se basa en el uso de rápidos cazas estelares que se muestran ágilmente superiores a sus oponentes como si se basa en naves pesadas que pueden cubrir todos los ángulos, las naves y las mejoras que se encuentran en esta oleada abren novedosas e impactantes opciones para sus respectivas facciones. A medida que las vayas descubriendo verás las nuevas naves de las Guerras Clon para la República Galáctica y la Alianza Separatista, o cómo esta oleada también aporta cambios en profundidad para la Alianza Rebelde, el Imperio Galáctico y para las facciones de Escoria y villanos, añadiendo novedades al formato Hiperespacial.

Pack de expansión Caza estelar clase Nantex

El Caza estelar clase Nantex parece bailar ágilmente sobre hilos invisibles mediante el uso de avanzados campos de tracción que le permiten realizar maniobras imposibles y guiar su cañón láser montado en la torreta con una precisión excepcional. Los enjambres de estos ágiles cazas estelares conforman una primera línea de defensa para el baluarte separatista de Geonosis.

En las batallas espaciales de Star Wars: X-Wing Segunda Edición, los expertos pilotos de cazas de clase Nantex utilizan ficha de Campo de tracción para manipular a sus enemigos y a sus propias naves. No solo pueden utilizar los Campos de tracción de alta precisión de su nave para colocar sus torretas en posición para ataques rápidos, sino que también son conocidos por su Apresamiento de las naves enemigas con sus campos de tracción, arrastrándolas a su línea de fuego o hasta una zona de obstáculos.

En esta expansión, encontrarás 6 pilotos listos para hacer volar la miniatura de Caza estelar clase Nantex ya pintada y con todo lujo de detalles. 6 cartas de Mejora les proporcionan a estos pilotos aún más control sobre su nave, mientras que 2 cartas de Creación rápida ofrecen útiles combinaciones de pilotos y mejoras para que estés volando lo antes posible. ¡Echaremos un vistazo más a fondo a todo lo que se incluye en el Pack de expansión Caza estelar clase Nantex en una próxima noticia!

Pack de expansión BTL-B Ala-Y

Diseñada con un casco blindado para mayor durabilidad y una torreta esférica para mantener a raya a los enemigos, la nave BTL-B Ala-Y de la República puede llevar a cabo misiones de escolta o liderar un ataque. Este temible bombardero resulta fiable en cualquier campo de batalla y puede ser pilotado tanto por los legendarios Jedi como por los entregados Soldados clon.

La BTL-B Ala-Y desempeña un papel vital en los escuadrones de la República con su capacidad para llevar a la batalla toda una variedad de dispositivos, incluyendo alguna tecnología experimental. Aunque se mueve a un ritmo un tanto pesado, cualquier Veterano del Escuadrón Sombra puede confirmarte que el Fuselaje blindado de la BTL-B Ala-Y la mantiene volando incluso bajo el fuego enemigo más intenso.

El Pack de Expansión de BTL-B Ala-Y incluye todo lo que necesitas para añadir una de estas formidables naves a tus Escuadrones de la República Galáctica: 1 miniatura de la nave BTL-B Ala-Y, 8 cartas de Nave, 10 cartas de Mejora, y 5 cartas de creación rápida. ¡En una próxima noticia echaremos un vistazo más a fondo a todo lo que se incluye en esta expansión, incluyendo todas sus cartas de Nave!

Pack de expansión Espíritu

El resistente Carguero ligero VCX-100 y la ágil Lanzadera clase Sheathipede pueden luchar acopladas como una sola nave o dividirse para atacar desde diferentes ángulos. Cuando son comandadas por héroes como Hera Syndulla, Kanan Jarrus y Ezra Bridger, estas naves pueden considerarse como algunos de los más valiosos activos de la Rebelión.

Como parte de la Célula Fénix, estos héroes fueron algunos de los primeros en unirse a la lucha contra el Imperio Galáctico. Además de utilizar la tripulación del Espíritu en una variedad de funciones, la plataforma VCX-100 invita a la personalización, permitiéndote equiparlo con sistemas avanzados, torretas, torpedos y mucho más.

En esta expansión se incluye tanto 1 miniatura de un Carguero ligero VCX-100 como 1 miniatura de una Lanzadera clase Sheathipede que pueden acoplarse físicamente, lo que te da la libertad de hacerlas volar por separado o con su poderosa fuerza combinada. Además de estas miniaturas, los nuevos jugadores también encontrarán reimpresiones de 8 cartas de Nave, 4 para el VCX-100 y 4 para la Lanzadera clase Sheathipede, así como 16 cartas de Mejora, incluida la primera oportunidad de emparejar a Ezra Bridger y al nefasto Maul en formato Hiperespacio. Finalmente, 4 cartas de creación rápida te ayudan a entrar en la batalla de inmediato.

Pack de expansión TIE de los Inquisidores

El TIE avanzado v1 es una nave experimental reservada para agentes de élite del Imperio, como los temidos Inquisidores, y tiene numerosas características avanzadas que los pilotos expertos pueden aprovechar para conseguir un mortífero efecto sobre sus enemigos. Los propulsores de alta precisión y los flexibles controles de la nave permiten a sus pilotos perseguir incansablemente a sus presas a través de la galaxia.

Esta nave, puntera por derecho propio, se vuelve aún más mortal en manos de pilotos sensibles a la Fuerza como el Gran Inquisidor o la Séptima Hermana. Cuando se combina con un conjunto de Postquemadores, los pilotos tienen un control sin precedentes sobre estos temibles cazas.

Este pack de expansión incluye todo lo que necesitas para añadir 1 nave TIE avanzado v1 a tus escuadrones Imperiales, e incluye reimpresiones de 4 cartas de Nave y 5 cartas de Mejora para ayudar a los nuevos jugadores, así como 2 cartas de creación rápida para que puedas despegar aún más rápido.

Pack de expansión Castigadora

Construido para el reconocimiento de largo alcance y el trazado de nuevas rutas hiperespaciales, el Saltador Maestro 5000 incluye armamento ligero y a menudo se equipa a fondo con mejoras personalizadas. Por ejemplo el vengativo cazarrecompensas Dengar aprovecha la ágil torreta de la nave y sus potentes motores consiguiendo un gran resultado.

Su personal Saltador Maestro 5000, la Castigadora, puede seguir el ritmo de los fugitivos más desesperados, contribuyendo así a que adquiera reputación como uno de los mejores cazarrecompensas de la galaxia. Y ahora, tú también puedes rastrear tus objetivos con esta infame nave hasta los rincones más lejanos de la galaxia.

En el Pack de expansión Castigadora, encontrarás todo lo que necesitas para añadir 1 Saltador Maestro 5000 a tus escuadrones de Escoria y villanos. Las reimpresiones de 3 pilotos se unen a Dengar en busca de botines, mientras que 12 cartas de Mejora reimpresas ofrecen a los nuevos jugadores muchas opciones para dar un toque personal a sus naves. Por último, 2 cartas de creación rápida ofrecen útiles combinaciones de pilotos y mejoras para maximizar la efectividad de tu Saltador Maestro 5000.

Prepárate para la batalla

No importa a dónde te lleven las batallas de Star Wars: X-Wing Segunda Edición, siempre hay nuevas estrategias que explorar y nuevos enemigos a los que enfrentarse. ¡Elige tus pilotos, equipa tus naves y lánzate a nuevas batallas!


 

Ver más