ES · FR
 
Arkham Horror: El juego de cartas

El círculo roto

Comienza un nuevo ciclo para Arkham Horror: el juego de cartas

El tarot del adivino tejió una historia de un futuro sombrío, difícil de borrar de tu mente. Pero cuando te enteras de que cuatro personas han desaparecido sin dejar rastro en una finca de French Hill, empiezas a preguntarte si ese cruel futuro es sólo para ti, o para toda Arkham....

Nos alegra anunciar la salida de la próxima novedad para Arkham Horror: el juego de cartas, la nueva expansión deluxe El círculo roto.

Esta expansión de lujo te mete de lleno en el cuarto ciclo de Arkham Horror: el juego de cartas, en un recorrido que te lleva de vuelta a Arkham. La Logia del Crepúsculo de Plata está involucrada en algo siniestro, hay rumores de rituales extraños en las solitarias colinas alrededor de Arkham, y los espíritus de los muertos no descansan. Podrás reforzar tus mazos con nuevos investigadores y una gran cantidad de nuevas cartas de jugador, y vas a necesitarlos. Arkham siempre ha tenido problemas, pero últimamente parece estar embrujado...

Desaparición en la finca del Crepúsculo

Al igual que en anteriores expansiones deluxe para Arkham Horror: el juego de cartas, El círculo roto incluye dos escenarios para que los investigadores pongan a prueba su capacidad contra los horrores de Arkham, pero las aventuras no empiezan con esos escenarios, esta expansión presenta este nuevo misterio con un escenario a modo de prólogo; Desaparición en la finca del Crepúsculo.

A pesar del pesimismo que se ha apoderado de Arkham, los días siguen pasando. Nathaniel Rhodes acaba de ser elegido para el senado, y eso ha propagado el optimismo entre los miembros más destacados de la ciudad, y esta noche, Josef Meiger de la logia del Crespúsculo de Plata celebrará un evento benéfico. Pero algo en las estrellas vaticina que este evento va a tener a un final sombrío...

En este escenario no llevas a uno de los investigadores de Arkham todavía. En su lugar, tomas el papel de una de cuatro personajes que asisten al evento y con el que jugarás solo durante este prólogo. Cada uno de estos personajes tiene sus habilidades y capacidades únicas, también tienen su área de juego inicial y una mano de cartas, pero no tienen un mazo. Estas almas desafortunadas no son investigadores, sólo son personas que están en el lugar y momento equivocado. Sin embargo, comprobarás que tienes mucho que aprender de estos individuos si consigues sortear el caos de la noche y descubrir todos los secretos diseminados por la finca.

Diana Stanley, la sectaria redimida

Para enfrentarte al creciente horror de El círculo roto, necesitarás las habilidades de un nuevo equipo de investigadores, y quizá Diana Stanley es la que está mejor preparada para desentrañar los secretos de la ciudad. Diana era una inocente propietaria de un nuevo negocio en Arkham, y se sintió orgullosa cuando la invitaron a unirse a la prestigiosa logia del Crepúsculo de Plata. Ser admitida le vino muy bien para su negocio, pero esta alegría rápidamente se convirtió en temor al comprobar que las reuniones de la logia eran más y más inquietantes. Diana ha sido testigo de rituales extraños y terribles sacrificios. Conoce algunos secretos ocultos de la orden, y aunque quiere abandonarla, sabe demasiado. Diana está convencida de que unas fuerzas terribles convergen sobre Arkham, y de que la Logia está involucrada de algún modo. Diana está decidida a acabar con ella desde dentro, pero los miembros de la logia saben que hay destinos peores que la muerte…

Como investigadora, Diana se centra en detener los oscuros planes de la logia o de cualquier otra entidad que pudiera poner en peligro a los inocentes. Su fuerza de voluntad se ha debilitado al contemplar el terrible poder de la logia, pero se va reforzando con cada ocasión en que se enfrenta a ellos con éxito. Después de que una carta que posea cancele o ignore el efecto de una carta de juego o efecto de juego, se coloca esa carta boca abajo bajo ella. La fuerza de voluntad de Diana aumenta con cada carta que haya bajo ella, y si durante una prueba roba un símbolo arcano, ¡puede coger una de las cartas que tiene debajo y añadirla a su mano!

Diana empieza el juego con Información oscura en la mano. Puede jugar esta carta para cancelar los efectos de una carta de Encuentro o Debilidad, devolverla al mazo y barajarlo. Si consigue tener suficientes cartas bajo su carta de investigador, incluso puede intentar usar las armas de la logia contra ellos. La Hoja del Crepúsculo le permite usar su fuerza de voluntad en lugar de su valor de combate en un ataque, usando los Eventos y Habilidades que tenga bajo su carta de investigador como si las tuviese en la mano.

Pero todos los dones de la logia del Crepúsculo de Plata tienen un precio. Diana Stanley tiene un Secreto terrible, y si alguna vez la descubren, debe sacrificar sus planes y descartar las cartas bajo su carta de investigador o recibir un punto de horror por cada carta que no descarte. Aunque para Diana es más seguro abandonar su misión, la vergüenza y culpabilidad por lo que ha hecho no la dejarán descansar hasta destruir a la logia. ¿Te mantendrás a su lado para defender Arkham de la oscuridad que la infecta como un veneno? ¿o tus esfuerzos por sacar los secretos a la luz te llevarán a la perdición?

Siglos de secretos

Va a comenzar una nueva aventura. Tienes en tus manos descubrir la verdad sobre la macabra historia de Arkham y las motivaciones de los que se mueven en la oscuridad. Pero ten cuidado, Arkham no va a mostrar sus secretos con facilidad, y los que están decididos a mantenerlos ocultos harán lo que sea necesario para eliminar el problema que representan unos inoportunos investigadores.


 

Ver más