ES · FR
 
KeyForge

El botín de la fuerza

Un adelanto sobre los premios de los Campeonatos de tienda de KeyForge

“¡Bum!”

La Edad de la Ascensión ha comenzado y cada día se descubren nuevos y poderosos Arcontes en el Crisol. Pronto llegará el momento de demostrar tu valía como uno de ellos en el próximo Campeonato de tienda de KeyForge. Solo así, mediante los divertidos desafíos que encontrarás en las tiendas, empezarás a desvelar los valiosos secretos del Crisol y sus Cámaras escondidas. ¿Qué Arcontes únicos conocerás, qué nuevas criaturas encontrarás y qué premios descubrirás en los albores de La Edad de la Ascensión?

En tus enfrentamientos contra otros Arcontes, a medida que acumules llaves y abras misteriosas Cámaras, tus esfuerzos se verán recompensados por la acumulación de grandes depósitos de fragmentos de Æmbar, que puedes canjear por premios en Vault Tours o cualquier otro evento de KeyForge que tenga un muro de premios. Ahora, con la llegada de la temporada de Campeonatos de tienda, puedes aumentar significativamente la cantidad de fragmentos de Æmbar que recibes.

¡Por el mero hecho de participar en un Campeonato de tienda, recibirás automáticamente 5 fragmentos de Æmbar! También ganarás fragmentos extra por cada victoria, y una parte considerable de estas recompensas dependerá del puesto general que alcances en el Campeonato de tienda. ¡El temible Arconte que se alce con la victoria sobre todos los demás en el evento volverá a casa con 40 fragmentos de Æmbar adicionales! Además de estas recompensas digitales, por supuesto, está el kit de premios físicos en sí.

En un Campeonato de tienda de KeyForge, los 32 mejores jugadores recibirán cada uno un Registro de cadenas con una ilustración del siempre volátil trasgo Brobnar Bingle Bangbang (La Edad de Ascensión, 2). Los 8 mejores jugadores también recibirán una caja para mazo ilustrada con Bingle Bangbang y un par de fornidos Brobnar echando un pulso de la carta de acción La Ley de la Fuerza (La Edad de Ascensión, 43). Los 4 mejores jugadores obtendrán 5 fichas de Poder acrílicas, así como un tapete de Bingle Bangbang. Además de lo anterior y de un buen cargamento de fragmentos de Æmbar, el ganador del Campeonato de tienda también se lleva un juego de fundas para las cartas de Bingle Bangbang. ¡Bum!

Reglas de enfrentamiento

Mientras que depende de cada jugador decidir qué Arconte y qué Casa representará en un Campeonato de tienda, es el organizador del evento quien determina el formato y la variante de partida de KeyForge que va a utilizar. En los Campeonatos de tienda están disponibles las siguientes cuatro opciones: Arconte Un solo mazo, Arconte Inversión, Sellado Un solo mazo y Sellado Supervivencia con 2 mazos. Para más información sobre estos estilos de juego, consulta el documento de Formatos y variantes de KeyForge.

El coste del poder

Igual que ocurre con los eventos ChainBound, si tienes suficiente éxito en un Campeonato de tienda usando la variante de Arconte Un solo mazo o Sellado Un solo mazo, tu baraja puede ganar niveles de poder, que quedan registrados directamente en la sección de tus barajas de la Master Vault de KeyForge. Después de ganar suficientes niveles de poder, es posible que tu mazo alcance uno que le impida usarlo en algunos eventos de nivel inferior. Sin embargo, al aumentar el nivel de poder de su mazo, también consigues cualificarlo para participar en eventos de KeyForge de nivel superior, o eventos especiales donde también sea obligatorio tener un nivel de poder alto para participar.

Mientras que tu mazo no puede ganar suficientes niveles de poder como para afectar a sus habilidades participando únicamente en Campeonatos de tienda, los que obtengas son una buena base para empezar. En un Campeonato de tienda, el mazo del campeón avanzará el nivel de poder 3, el del subcampeón el 2 y los 8 mejores participantes después de ellos pasarán al nivel de poder 1. Ganar los Campeonatos de tienda únicamente puede llevar tu mazo al nivel 3 como máximo, incluso si ganas varios con el mismo mazo. Como recordatorio, los niveles de poder solamente se aplican a una baraja después de que el evento se haya completado, pero son permanentes.

Ahora es tu oportunidad

El Crisol está lleno de oportunidades, retos y recompensas. Con la victoria, la gloria puede ser tuya... así como una buena pila de fragmentos de Æmbar. Pregunta en tu tienda favorita cuándo van a celebrar un Campeonato de tienda de KeyForge, o utiliza nuestro localizador de tiendas para encontrar una.


 

Ver más