ES · FR
 
Star Wars: Legión

El ataque de los clones

Anunciamos dos expansiones para Star Wars: Legión

“Sus clones son impresionantes. Puede estar orgulloso.” – Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El ataque de los clones

La Caja Básica Star Wars: Legión Guerras Clon te da la oportunidad de entrar en una era totalmente nueva y jugar tus propias batallas terrestres entre la República Galáctica y la Alianza Separatista. Cuando lo hagas, ambos bandos estarán preparados para reforzar sus fuerzas con tropas adicionales.

Nos enorgullecemos de anunciar dos nuevas expansiones para Star Wars: Legión:

Estas expansiones de unidad son la oportunidad ideal para perfeccionar tus ejércitos y enviarlos a un enfrentamiento total por el destino de la galaxia al permitirte desplegar unidades adicionales de Soldados clon Fase I para la República y aumentar tus enjambres de Droides de combate B1 separatistas. Con unidades idénticas a las que se encuentran en la Caja Básica de las Guerras Clon, puedes dar tus primeros pasos para construir el ejército personalizado que siempre has querido llevar a los épicos enfrentamientos de las Guerras Clon.

Expansión de unidad Soldados clon Fase I

Los Soldados clon Fase I forman las primeras tropas en salir al campo de batalla en las Guerras Clon y representan una nueva era de guerra en la galaxia. Diseñados genéticamente para la batalla y equipados con equipos de última generación, los Soldados clon se lanzan a la batalla en innumerables mundos para hacer el trabajo para el que fueron creados: derrotar a la Alianza Separatista y restaurar el orden en la galaxia.

Creados a partir de la misma plantilla genética, los Soldados clon Fase I comparten un vínculo que no puede ser replicado por los Droides de combate B1 separatistas. Gracias a la estrecha conexión que comparten entre sí y con los Jedi que los lideran en la batalla, estos soldados se han hecho famosos por su determinación y dedicación. Siempre contarán con el respaldo de sus compañeros y se agruparán con frecuencia para brindar fuego de apoyo, fundamental para repeler un ataque separatista o para acercarse un paso más a un objetivo clave.

La Expansión de unidad Soldados clon Fase I contiene 1 unidad completa de 7 miniaturas únicas sin pintar de Soldados clon Fase I, idénticas a las de los Soldados clon Fase I incluidas en la Caja Básica Star Wars: Legión. Guerras Clon. 5 Soldados clon Fase I que manejan rifles Blaster DC-15A junto con 1 Soldado Z-6 Fase I y 1 Soldado DC-15 Fase I. Esta expansión también incluye 1 carta de unidad y una variedad de cartas de actualización, que te permiten personalizar el equipo de tus Soldados clon para que se ajusten a tu estrategia.

Expansión de unidad Droides de combate B1

Los  Soldados clon de la República puede que hayan sido creados para la batalla, pero incluso los mejores soldados sucumben antes o después bajo el aplastante peso de las legiones de Droides de combate B1. A pesar de poseer poca astucia o inteligencia táctica, estos droides avanzan sin pausa para acabar aplastando cualquier forma de resistencia que encuentren a su paso a través de la mera erosión. La Alianza Separatista tiene pocos reparos en sacrificar interminables oleadas de estos Droides de combate B1 leales y totalmente desechables si sirven para dominar un planeta.

Si bien tal vez no posean las mismas habilidades que las tropas de carne y hueso al uso, los Droides de combate B1 presentan una serie de características específicamente diseñadas para explotar su superioridad numérica. A diferencia de sus homólogos orgánicos, los Droides de combate B1 están interconectados, lo que les permite coordinarse rápidamente entre sí para formar un ejército cohesionado que los comandantes enemigos no pueden ni imaginar.

La Expansión de unidad Droides de combate B1 te brinda la oportunidad de complementar tus fuerzas de la Alianza Separatista con aún más droides de combate. 9 miniaturas sin pintar y muy detalladas del Droide de combate B1, idénticas a las que se encuentran en la Caja Básica Star Wars Legión: Guerras Clon, incluidas 2 miniaturas con armas pesadas, y que están listas para reforzar la columna vertebral de tu ejército. Junto a estas miniaturas se incluye 1 tarjeta de unidad y una variedad de cartas de actualización, que te invitan a hacer tus propios ajustes personales para estos droides de combate.

Nuevos reclutas

Con las Guerras Clon escalando a través de la galaxia, necesitarás todas las tropas que puedas para igualar la potencia de fuego de tu oponente. ¡Refuerza tus ejércitos para las próximas batallas con los Droides de combate B1 o los Soldados clon Fase I!


 

Ver más