ES · FR
 
KeyForge

El ascenso de los Guerreros de las Cámaras

Presentamos nuestra serie de torneos de nivel profesional para KeyForge

“Eso debería de llamar su atención”

–Fintas

En el mundo de KeyForge, las Cámaras son tesoros muy buscados por los preciados recursos que contienen. Cuando se descubre una de ellas intacta, los Arcontes rivales suelen enfrentarse para reunir Æmbar, forjar llaves y abrirla. En estas épicas batallas por las Cámaras, los Arcontes siempre reclutan a seguidores para que luchen en su  nombre. Algunos de ellos se han labrado la  reputación de ser los más feroces y renombrados luchadores del Crisol.  Estos seres forjados en la batalla, conocidos como Guerreros de las Cámaras, pasan sus días buscando nuevos retos, a menudo acompañando a un mismo Arconte durante años, ya que luchan no sólo por el precioso Æmbar sino también por alcanzar la gloria. Ahora, ha llegado el momento de que combatan por un nuevo tipo de Cámara que contiene algo muy especial...

En esta próxima serie de torneos de KeyForge de nivel profesional, celebraremos diez torneos Clasificatorios de VaultWarrior, dotados con premios de 10 000 $ en total cada uno. Por si esto fuera poco, los mejores jugadores de estos eventos de Juego organizado ganarán una invitación para el Campeonato VaultWarrior, un evento que se celebrará por todo lo alto en Miami, Florida, con un total de 100 000 $ en premios. Álzate pues, Guerrero de las Cámaras, busca tu fortuna en estas estancias sagradas y ¡conviértete en una auténtica leyenda del Crisol!

¿Qué es la serie de torneos VaultWarrior?

VaultWarrior es una nueva serie de torneos de alto nivel de KeyForge, centrada en los formatos actuales y con premios alucinantes en efectivo. Como ocurre con los actuales eventos Vault Tour, se celebrarán por todo el mundo. Se divide en tres niveles de eventos.

En el primer nivel están los Eventos de selección de VaultWarrior, eventos especiales organizados por tiendas, organizadores de torneos y grupos de eventos que permiten a sus ganadores ganar una plaza gratis en un Clasificatorio de VaultWarrior. Aunque no hay premios en metálico en este nivel, los jugadores pueden hacerse con premios exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar. Las tiendas interesadas en organizar un Evento de selección de VaultWarrior pueden solicitarlo ya aquí.

Después de los Eventos de selección, se celebrarán diez Clasificatorios de VaultWarrior en lugares de todo el mundo. Los participantes deberán ganarse sus plazas a través de un Evento de selección o pagar la cuota de inscripción. En todos los Clasificatorios de VaultWarrior hay premios por un valor total de 10 000$, ¡y el ganador de cada evento se llevará 2500 $! Los 32 mejores jugadores de cada uno de estos Clasificatorios de VaultWarrior serán invitados al Campeonato VaultWarrior, la gran culminación de la serie y el tercer y último nivel de eventos.

Los jugadores pueden ganar una plaza para el Campeonato VaultWarrior a través de un Clasificatorio de VaultWarrior o en un Clasificatorio de última oportunidad celebrado en los días previos al evento principal. Los mejores jugadores de cada Clasificatorio de última oportunidad podrán participar en la gran final de la serie, ¡el Campeonato VaultWarrior! Como es un evento de varios días con numerosas actividades paralelas y un total en premios de 100 000 $, no hay duda de que la tensión y la emoción estarán a flor de piel. ¡El ganador de este prestigioso evento se llevará 25 000 $!

¿Cuál es el calendario?

La serie de torneos VaultWarrior comienza en 2020 y se prolonga hasta la gran final, el Campeonato VaultWarrior. Las tiendas o los organizadores de torneos pueden hacer su solicitud para organizar un Evento de selección de VaultWarrior y, si se acepta su solicitud, adquirir un kit de eventos y celebrar un Evento de selección de VaultWarrior con el sistema Global Event Manager, o GEM. El ganador de un Evento de selección de VaultWarrior recibirá una plaza gratis para un Clasificatorio de VaultWarrior. A su vez, las plazas para el Campeonato VaultWarrior se consiguen clasificándose entre los 32 mejores de un Clasificatorio de VaultWarrior o pagando una cuota de inscripción y participando en un torneo de Clasificatorio de última oportunidad.

Estos Clasificatorios de última oportunidad se celebrarán durante los días previos al evento principal, con dos Clasificatorios por día y cinco rondas por evento. ¡Los jugadores que ganen cuatro rondas o más ganarán una plaza para el Campeonato VaultWarrior! Si lo desean, los jugadores que no tengan plaza para el Campeonato VaultWarrior pueden participar en más de un Clasificatorio de última oportunidad, pero tendrán que abonar una cuota de inscripción por cada uno de ellos.

También se celebrarán múltiples eventos paralelos a lo largo del Campeonato VaultWarrior, centrados sobre todo en el formato Sellado. Además, simultáneamente al evento principal, ¡habrá un Vault Tour completo! Los jugadores que no hayan podido hacerse con una plaza en un torneo de Clasificación de última oportunidad podrán participar en todos estos eventos paralelos, en los que habrá premios físicos además de toneladas de valiosos fragmentos de Æmbar.

¿Cuáles son los premios?

Los Clasificatorios de VaultWarrior y el Campeonato VaultWarrior son los primeros torneos de KeyForge con premios en metálico. Puede ver la lista completa de estas recompensas monetarias a continuación.

Además de los premios en efectivo, los cazadores de Æmbar que deseen engrosar su pila de fragmentos podrán acumular este precioso bien digital con las actividades paralelas celebradas durante los Eventos de selección de VaultWarrior, el Vault Tour del Campeonato VaultWarrior y los Clasificatorios de última oportunidad. Importante: los jugadores que ya tengan invitaciones al Campeonato VaultWarrior no pueden participar en los Clasificatorios de última oportunidad.

Los jugadores también pueden ganar premios físicos en los tres niveles de la serie VaultWarrior: ¡pronto tendremos más noticias sobre estos emocionantes premios de KeyForge!

¿Qué formatos se utilizan?

Como en cualquier evento oficial de KeyForge, se utilizará uno de los dos formatos habituales para jugar a torneos: Arconte o Sellado. En el formato Arconte, puedes traerte cualquier mazo (o mazos) de tu colección al evento. En el formato Sellado, abres uno o más mazos nuevos para usarlos en el evento. Junto a estos dos formatos, es posible que se use alguna variante para darle un toque de frescura y diversión a la competición. Para conocer los formatos y las variantes, consulta el documento oficial de Formatos y variantes de KeyForge. En la serie VaultWarrior se utilizarán los siguientes formatos y variantes:

Para los Clasificatorios del VaultWarrior, los participantes jugarán el Día 1 usando la variante Adaptativo, Tríada o Un solo mazo al mejor de 3 y un mazo del conjunto actual de KeyForge. En el Día 2, los jugadores deben traer un mazo de cada uno de los dos juegos de mazos anteriores, usando “Eliminación de mazo", una nueva sub-variante donde cada jugador elige uno (de dos) mazos de su oponente para jugar contra el; el otro mazo es eliminado de esa ronda. Después de que tanto tú como tu oponente hayáis elegido el mazo que queréis eliminar, podréis jugar utilizando las variantes Adaptativa, Un solo mazo al mejor de 3 o Reversible, dependiendo de la estructura del torneo. Luego, los jugadores que tengan la puntuación combinada más alta del Día 1 y del Día 2 pasarán a competir en el Día 3, eligiendo un mazo del Día 1 o del Día 2.

Los eventos del Clasificatorio de última oportunidad para el Campeonato VaultWarrior usarán mazos del conjunto actual con el formato Arconte y la variante Adaptativo. Por último, el Vault Tour que se celebrará a la vez que al evento principal durante el Campeonato VaultWarrior utilizará el formato de Un solo mazo sellado.

Como ocurre en el imprevisible mundo de KeyForge, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, y es posible que se añadan o alteren los formatos o variantes. Añade esta página a tus favoritos o visítanos a menudo, ¡pronto tendremos más noticias sobre los torneos VaultWarrior!

¿Qué supone esto para otros eventos de KeyForge?

El juego organizado siempre se centrará en crear y facilitar la organización de eventos divertidos para todo tipo de jugadores. La nueva serie de torneos VaultWarrior son torneos independientes de alto nivel competitivo para aquellos jugadores que buscan partidas y premios de altura. Como con el resto de los eventos de Juego organizado de KeyForge, nos comprometemos a ofrecer una amplia variedad de posibilidades de juego competitivo.

¿Quiénes son los Guerreros de las Cámaras?

Los Guerreros de las Cámaras, que atraen a espectadores de cada rincón del Crisol cuando luchan, son famosos porque convierten los enfrentamientos por las Cámaras en lo que prácticamente se ha convertido en una especie de evento deportivo. Sus demostraciones de pura fuerza y destreza son todo un espectáculo, y sus combates, que recuerdan a los de los gladiadores, han pasado a ser un entretenimiento de alto nivel no sólo para los lugareños sino también para los aficionados de todo el planeta. A través de retransmisiones de datos y emisiones holográficas, estos encuentros épicos llegan al público de todo el Crisol. Hasta los vídeos con selecciones de los mejores enfrentamiento son extremadamente populares, como las legendarias batallas entre Censorius (también conocida como Señorita Ónice) y Argus el Supremo, apodado "Radiante" por sus seguidores de Sanctum.

Los Guerreros de las Cámaras son los mejores atletas que ofrece el Crisol, los campeones que destacan entre los combatientes que juran lealtad a los Arcontes, en busca de Æmbar y aventura.

¡Alcanza nuevas cotas de gloria!

¡La fortuna y la aventura te esperan! Pronto, podrás disfrutar del mundo de KeyForge a un nivel completamente nuevo. Enfréntate al mayor desafío que el Crisol puede ofrecer y supera a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Da un paso adelante, reclama tus recompensas y conviértete en un Campeón entre los Guerreros de las Cámaras! Vuelve a visitarnos en los próximos meses: compartiremos más detalles sobre la serie de torneos VaultWarrior, incluido un vistazo a los premios físicos que podréis ganar. ¡Estamos ansiosos por ver cómo se forjan nuevas leyendas!


 

Ver más