ES · FR
 
Star Wars: X-Wing Segunda Edición

Ecos de guerra

Anunciamos la Oleada VI para Star Wars: X-Wing

"Desde que era un crío es lo que siempre he querido: Ser el mejor” – Kazuda Xiono, Star Wars: La Resistencia

Puede que la Guerra Civil Galáctica haya terminado, pero la pelea por el control de la galaxia de Star Wars continúa. Los efectos de este conflicto resuenan en los confines más lejanos del espacio y nadie queda verdaderamente fuera de su alcance. Pronto, los pilotos novatos estarán preparados para comenzar la lucha y entrar en las aterradoras batallas de Star Wars: X-Wing Segunda Edición.

Nos complace anunciar una nueva oleada de seis nuevas expansiones para Star Wars: X-Wing Segunda Edición:

Esta oleada continúa explorando el conflicto entre la Resistencia y la Primera Orden, incorporando nuevas y audaces posibilidades para ambas facciones, permitiéndote montar nuevos escuadrones y continuar la lucha. Mientras tanto, la Alianza Rebelde, el Imperio Galáctico y la Escoria y villanos más famosos de la galaxia también pueden ampliar sus escuadrones con naves que regresan de la primera edición del juego, ampliando las posibilidades tanto para el juego informal como para el competitivo.

Pack de expansión TIE del Mayor Vonreg

Como nave personal del verdadero as de entre la élite de pilotos de la Primera Orden, el Barón Mayor Elrik Vonreg, el Interceptor TIE/ba de sistemas de Flota Sienar-Jaemus lleva el miedo incluso a los corazones de los pilotos de Resistencia más expermientados. El Mayor Vonreg guio personalmente la mejora de los diseños previos para crear esta precisa y letal nave.

Diseñado precisamente para la precisión y su capacidad letal, el Interceptor TIE/ba presenta muchas maneras de ejercer presión sobre sus adversarios. Puedes hacer uso de su prodigiosa velocidad, proporcionada por sus bien ajustados propulsores, o puedes usar sus misiles, como las Ojivas de pulso magnético y un único piloto experto llega a causar estragos en escuadrones que difícilmente estarán preparados para enfrentarse a esta nave.

En esta expansión, encontrarás 6 pilotos listos para luchar por la Primera Orden, así como 6 cartas de Mejora para optimizar las capacidades de tu Interceptor TIE/ba. Además, junto a todo ello, tienes también 2 cartas de creación rápida con combinaciones de pilotos y mejoras ya preparadas para ayudarte a salir volando de inmediato. ¡Echaremos un vistazo a todo lo incluido en el Pack de expansión TIE del Mayor Vonreg en una próxima noticia!

Pack de expansión Bola de Fuego

La Bola de Fuego es toda una muestra de amor del equipo del taller de Jarek Yeager. Es una nave de carreras altamente combustible y construida a partir de restos de otras naves. Pilotada por el agente de la Resistencia encubierto Kazuda Xiono, esta explosión con alas es capaz de superar todos los límites a lo largo del circuito de una carrera antes de hacer honor a su nombre. La Bola de Fuego puede correr alrededor del campo de batalla sin demasiado armamento pero a toda velocidad, alcanzando una posición de superioridad sobre casi cualquier enemigo.

Ya de por sí una máquina de carreras explosivamente rápida, si además añadimos un poco de Hipercombustible coaxium podemos conseguir que la Bola de Fuego vuele a una velocidad realmente vertiginosa. Sin embargo, ya que ha sido construida un poco de aquella manera, hay que tener cuidado de no llevar la nave al límite si no queremos que se caiga a pedazos en plena batalla.

El Pack de expansión Bola de Fuego incluye todo lo que necesitas para añadir una de estas rápidas naves a tus escuadrones de la Resistencia: 1 miniatura de Bola de Fuego, 4 cartas de Nave y 7 cartas de Mejora, además de 2 cartas de creación rápida que te ayudan a combinar fácilmente pilotos y mejoras y a llevar tu Bola de Fuego a la línea de salida lo antes posible. ¡Veremos todo lo que hay en esta expansión, incluidas todas sus cartas de Mejora, en una próxima noticia!

Pack de expansión Diente de Perro

El reptil cazarrecompensas Bossk, tan tenaz como infame, persigue a sus objetivos sin cuartel a bordo de su carguero ligero personalizado YV-666, el Diente de Perro, o con su Z-95-AF4 Cazacabezas si quiere enfrentarse a otros cazas de tú a tú. El diseño espacioso de tres pisos del YV-666 lo hace popular, además de para Bossk, entre otros cazarrecompensas de todos los colores, que a menudo reforman una cubierta entera para el transporte de prisioneros.

Ahora, el temido Diente de Perro puede ser parte de tus escuadrones de Escoria y villanos, proporcionándote un plan de contingencia si una batalla se vuelve a favor de tu adversario. Cualquier piloto puede escapar con el Cachorro de Nashtah, pero el propio Bossk puede asociarse con quien sea que pilote el Diente de Perro para localizar juntos a algún objetivo.

El Pack de expansión Diente de Perro contiene todo lo que necesitas para comenzar tu propia carrera como cazarrecompensas, incluyendo 1 miniatura de un carguero ligero YV-666 y 1 miniatura del Z-95-AF4 Cazacabezas pintada con el llamativo estilo del Cachorro de Nashtah. A estas miniaturas se suman 6 cartas de Nave, cuatro para la YV-666 y dos para la Z-95-AF4 Cazacabezas, y 14 cartas de Mejora. Además 3 cartas de creación rápida te ofrecen aún más opciones para desplegar tu YV-666. La carta de Nave Bossk Z-95-AF4 incluida en esta expansión también estará disponible en el Pack de refuerzos Ases estelares para alegría de los jugadores más veteranos.

Pack de expansión Interceptor TIE/in

Con una increíble potencia de motor, un chasis ligero y propulsores precisos para maniobras ajustadas, el Interceptor TIE/in es una nave para los mejores pilotos de la élite Imperial. Solo aquellos con nervios de acero pueden pilotar con el estilo extremo necesario para aprovechar todo el potencial de esta nave. Esto incluye los cuatro cañones láser montados en las alas de la nave, un aumento sustancial de la potencia de fuego en comparación con sus predecesores.

El Interceptor TIE/in no solo es la nave preferida del Escuadrón Sable, la élite del Imperio, sino que este grupo de cazas está liderado por el legendario Soontir Fel, uno de los mejores pilotos de caza de la galaxia. Fel es la perdición de escuadrones rebeldes a través de toda la galaxia con su manera de sacar el máximo partido a la maniobrabilidad de esta nave.

El Pack de expansión Interceptor TIE/in te brinda la oportunidad de poner a Fel y a otros tres pilotos al mando de esta rápida y mortal nave. A lo que debemos sumar 5 cartas de Mejora que dan a estos pilotos de élite aún más ventajas de cara a cualquier batalla espacial. Además, 2 cartas de creación rápida aportan útiles combinaciones de pilotos y mejoras, permitiéndote probar todas las capacidades del Interceptor TIE/in.

Pack de expansión Defensor TIE/D

Estamos ante un caza tan potente y avanzado que en el Escuadrón Fénix temían que su producción en masa pudiera hacer que la Armada Imperial fuera imbatible. El Defensor TIE/D presenta poderosos escudos, velocidad y maniobrabilidad, así como una serie de potentes armas, incluyendo misiles y cañones. En las manos del piloto adecuado, el Defensor TIE/D puede derribar casi cualquier objetivo.

Al contrario de la mayoría de los cazas imperiales, el diseño del Defensor abre un amplio abanico de posibilidades para los escuadrones imperiales. En lugar de depender de un gran número de pequeños cazas, esta nave le da al Imperio la posibilidad de igualar a los cazas rebeldes más potentes. El Defensor TIE/D también es muy personalizable e incorpora sistemas como un conjunto de Sensores avanzados que pueden darte una importante ventaja sobre tus adversarios.

En el Pack de expansión Defensor TIE/D, encontrarás todo lo que necesitas para ganar músculo para tus escuadrones imperiales, incluyendo 1 miniatura del Defensor TIE/D, 5 cartas de Nave y 4 cartas de Mejora que te permiten mejorar tu nave con nuevos sistemas, misiles y cañones. Por su parte 2 cartas de creación rápida ofrecen interesantes combinaciones de pilotos y mejoras, invitándote a comprobar todo lo que puedes hacer con esta nave.

Pack de expansión RZ-1 Ala-A

Se trata de la nave favorita de los pilotos rebeldes que valoran la precisión en su manejo. La RZ-1 Ala-A puede pasar a través de estrechos huecos entre obstáculos o volar en círculo alrededor de una nave enemiga. Todo lo que estos ágiles interceptores carecen en durabilidad, lo compensan con creces en velocidad y maniobrabilidad.

La RZ-1 demostró su valía incapacitando a los Destructores estelares durante la Batalla de Endor, y ahora aporta su velocidad mortal a los escuadrones rebeldes a través de toda la galaxia. Los pilotos experimentados aprovechan al máximo las capacidades de la RZ-1, convirtiendo la maniobrabilidad de esta nave en un activo esencial para el ataque haciendo fintas a sus objetivos.

El Pack de expansión RZ-1 Ala-A incluye todo lo que necesitas para añadir una de estas naves rápidas a tus escuadrones de la Alianza Rebelde: 1 miniatura de RZ-1 Ala-A pintada con los colores del Escuadrón Fénix acompañada de 4 cartas de Nave que representan a los pilotos rebeldes dispuestos a aceptar el desafío de pilotar esta nave. Puedes mejorar las capacidades en la batalla de estos pilotos con 5 cartas de Mejora entre las que elegir, o puedes seguir las recomendaciones de 2 cartas de creación rápida con aún más maneras para darle uso a tu ala RZ-1 Ala-A.

Hazte un nombre

Conforme los efectos de los conflictos del pasado tienen eco en el futuro, surgen nuevos pilotos dispuestos a luchar por su facción y el título de mejor piloto de la galaxia. Con las herramientas que encontrarás en esta Oleada VI para Star Wars: X-Wing Segunda Edición, tendrás todo lo que necesitas para afirmar tu superioridad en las batallas que están por llegar.


 

Ver más