ES · FR
 
Star Wars: Legión

Dispara primero

Anunciamos la expansión de comandante Han Solo para Star Wars™: Legión

Star Wars™: Legión se puso a la venta la semana pasada, la caja básica acompañada de ocho expansiones para aumentar tus fuerzas tanto del Imperio como de la Rebelión, y tener opciones para personalizar tu ejército, y hay más de camino. Nos alegra anunciar la expansión de comandante Han Solo para Star Wars: Legión.

Han Solo es uno de los héroes más apreciados de la saga Star Wars desde que apareció por primera vez en una siniestra cantina de Tatooine. A lo largo de los años ha sido muchas cosas diferentes: jugador, contrabandista, sinvergüenza y al final de todo, general de Alianza Rebelde. Y muy pronto podrás tener a Han Solo al frente de tus ejércitos en la batalla, y tiene las habilidades para asegurar que siempre vas a disparar primero.

La expansión de comandante Han Solo incluye todo lo necesario para que los jugadores rebeldes puedan añadirlo como comandante de su ejército. Una miniatura sin pintar de Han Solo con su pistola bláster pesada DL-44 desenfundada y lista para disparar. Tres nuevas cartas de mejora para usar con Han Solo o cualquier otra unidad, y tres cartas de mando.

Perdón por el desastre

Han Solo llega a Star Wars: Legión como el tercer comandante de la rebelión, ocupando su lugar junto a Luke Skywalker y Leia Organa para redondear el trío de héroes de la trilogía clásica. Star Wars: Legión permite hasta dos comandantes, así que puedes emparejarlo con los poderes de la Fuerza y habilidad de combate de Luke Skywalker o el liderazgo inspirador de Leia Organa.

Han Solo nunca deja su pistola bláster DL-44, que puede atravesar las defensas enemigas y que en manos de Han Solo, casi siempre acierta su objetivo. Aunque se defiende bien en cuerpo a cuerpo, prefiere usar su bláster y sus habilidades lo hacen muy peligroso para el enemigo.

Por ejemplo, la mayoría de unidades de Star Wars: Legión solo pueden hacer un ataque por activación, y solo las unidades más poderosas pueden superar ese límite. Como bien imaginas, Han Solo es una de esas unidades. Su habilidad Pistolero recompensa los ataques a distancia, ya que tras realizar una acción de ataque a distancia, Han Solo puede realizar un ataque a distancia adicional contra otra unidad.

Han Solo es un Tirador de primera que puede ayudar en cualquier parte de la batalla, pero sus tres cartas de mando te dan la capacidad de dar forma al combate con su manera única de mandar. Por ejemplo, quizá necesites asegurarte de tener la prioridad en una ronda de combate. Dispara primero te permite asegurarte de que Han Solo siempre dispara antes. A diferencia del resto de cartas de mando, Dispara primero no tiene ningún punto en la esquina superior izquierda, lo que asegura que siempre ganarás la prioridad. Y aunque solo te permite dar una orden a Han Solo, gana una ficha de ataque apuntado y una de bloqueo, así que está preparado para lo que necesites.

Han Solo quizá sea un contrabandista y un canalla, pero está decidido a tomar las armas y luchar junto a la Alianza Rebelde, y muy pronto tú también podrás hacerlo en tus partidas de Star Wars: Legión.


 

Ver más