ES · FR
 
Descent: Viaje a las tinieblas

Despeja tus dudas antes de entrar en la mazmorra

Actualizado el documento de Preguntas frecuentes y erratas de Descent: Viaje a las tinieblas

Ya está disponible el documento actualizado de Preguntas frecuentes y erratas para Descent: Viaje a las tinieblas.

La colección Descent ha ido creciendo con héroes, monstruos, lugartenientes y expansiones de varios tipos que han ampliado enormemente las posibilidades de juego. Al mismo tiempo y como es lógico, se van añadiendo nuevas reglas y elementos que cambian la forma de juego, y esto genera dudas y preguntas.

En este nuevo documento de Preguntas frecuentes y erratas hemos recogido todas las aclaraciones, dudas y correcciones de las ampliaciones del juego, desde La guarida de la sierpe hasta La mansión de los cuervos, pasando por Laberinto de perdición, La ciénaga del troll y La sombra de Nerekhall.

Por supuesto también se abordan las dudas y erratas de las ampliaciones de Héroes y Monstruos, sin olvidar los Lugartenientes. Todo reunido en un único documento, estructurado para facilitar que puedas encontrar la información que necesitas y aclarar las dudas durante las partidas.

Accede a la sección de contenido descargable de la colección Descent: Viaje a las tinieblas, y descarga ya el documento actualizado de Preguntas frecuentes y erratas.


 

Ver más